Bayern Munich sumó su segunda baja de cara al trascendental encuentro contra los franceses del PSG (Foto REUTERS)
Bayern Munich sumó su segunda baja de cara al trascendental encuentro contra los franceses del PSG (Foto REUTERS)

GOLPE A LOS HINCHAS. se medirá mañana miércoles contra en un partidazo en Alemania, que para muchos es una final adelantada de la . Sin embargo, los germanos volvieron a recibir una mala noticia de cara al once titular que planeaba el entrenador Hans-Dieter Flick y deberán mover piezas para jugar ante Neymar y compañía.

Hace una semana se supo que el goleador Robert Lewandowski quedaba al margen por un mes debido a una lesión en su rodilla derecha, con ello se pensó en colocar al alemán Serge Gnabry como centro delantero, sin embargo esto no podrá darse.

El delantero de 25 años fue declarado baja este martes primero por dolor de garganta. Esta molestia luego se transformó en un caso positivo de covid-19, y la responsabilidad en la punta del ataque parece recaer ahora en Eric Maxim Choupo-Moting, un exjugador del París SG.


Serge Gnabry dio positivo al coronavirus y no jugará el Bayern-PSG. (Foto: Reuters)
Serge Gnabry dio positivo al coronavirus y no jugará el Bayern-PSG. (Foto: Reuters)

Gnabry era la gran alternativa para reemplazar a Lewandowski, ya que en la selección germana ocupa en algunos partidos la posición de ‘9′. Además, el atacante combina potencia con velocidad y definición y era un arma más que importante.

Si Choupo-Moting arranca de centro delantero, quienes irán detrás de él serán Kingsley Coman y Leroy Sané en los extremos. Por su parte, Thomas Müller jugará en el centro pero con grandes chances de llegar a posición de gol.

De otro lado, la estrella del PSG, Kylian Mbappé fue uno de los que ase manifestó sobre lo que será la revancha contra los alemanes por la definición perdida en agosto del año pasado. “(La final perdida) está en nuestra cabeza, siempre. Ahora estamos en otro contexto, son dos partidos”, señaló el joven delantero.

TE PUEDE INTERESAR