Atlético Madrid recibe dos goles en Bélgica a manos de Brujas en Champions League (Foto: Getty Images)
Atlético Madrid recibe dos goles en Bélgica a manos de Brujas en Champions League (Foto: Getty Images)

Brujas volvió a demostrar que es el equipo revelación de esta temporada y sin ninguna complicación se impuso 2-0 ante , equipo con muchísimo más presupuesto, pero que dobló las rodillas ante la escuadra belga en la fecha del Grupo B de la . Los jóvenes Ferran Jutglà y Kamal Sowah anotaron los goles con los que el cuadro negriazul logró tomar el liderazgo del grupo.

Más información Barcelona vs Inter en vivo: A qué hora y qué canal transmite el partido de Champions

Club Brujas vs Atlético Madrid EN VIVO minuto a minuto

Sigue el minuto a minuto del Bruja vs Atlético Madrid en vivo desde las 2 p.m. (hora peruana) por la tercera fecha de la Champions League.

SEGUNDO TIEMPO

77′ anulan gol a Antione Griezmann por fuera de juego

62′ GOOOOL Ferran Jutglà se cobró la revancha y ahora sí puso el 2-0 tras pescar una pelota en el área española.

46′ Ferran Jutglà saca remate a quemarropa en el area y Oblack evita el 2-0 para colchoneros

Empezó el segundo tiemepo.

PRIMER TIEMPO

36′ GOOOOOL de Kamal Sowah para abrir el marcador y solo empujar un balón dentro dle área

24′ Álvaro Morata se la pierde ante un gigante golero de Brujas. Figura de la cancha.

Atlético tiene claro el objetivo. Los rojiblancos están empatados a puntos con el Bayer Leverkusen, que se mide en Oporto. Alemanes y españoles se encuentran a tres puntos de los belgas, sorprendentes líderes de la llave, tras sus victorias sobre el Bayer Leverkusen en la primera jornada (1-0) y su goleada en el campo del Oporto 4-0.

¿En dónde ver el Club Brujas vs Atlético Madrid?

Perú – ESPN4, StarPlus

México – HBO Max

Colombia – ESPN4, StarPlus

Ecuador – ESPN4, StarPlus

Venezuela – ESPN4, StarPlus

Paraguay – ESPN4, StarPlus

Bolivia – ESPN4, StarPlus

Argentina – ESPN, StarPlus

Chile – ESPN2, StarPlus

Uruguay – ESPN4, StarPlus

España - MovistarPlus

Una victoria de los rojiblancos en el Jan Breydelstadion de Brujas permitiría a los rojiblancos alcanzar a su rival en la punta de la clasificación, antes de recibirlos la próxima semana en Madrid.

Frente al Sevilla, el Atlético volvió a mostrar seguridad defensiva con la vuelta al eje de la defensa de José María Giménez y Stefan Savic, tras sus lesiones. Ambos deberían estar de nuevo frente al Brujas, un equipo al que el Atlético de Madrid no ha ganado nunca en su casa con dos derrotas y un empate en los tres antecedentes anteriores.

¿A qué hora ver el Club Brujas vs Atlético Madrid?

Perú – 14:00

México – 14:00

Colombia – 14:00

Ecuador – 14:00

Venezuela – 15:00

Paraguay – 15:00

Bolivia – 15:00

Argentina – 16:00

Chile – 16:00

Uruguay – 16:00

España - 21:00

Para tratar de lograr la primera victoria en Brujas, Álvaro Morata, autor del segundo tanto rojiblanco contra el Sevilla y héroe de la Roja en la pasada ventana internacional, debería llevar de inicio la responsabilidad ofensiva.

El Atlético se enfrentará a un equipo belga, que llega al encuentro tras golear 3-0 al Malinas en su campeonato nacional. En la victoria en su liga volvió a marcar el joven español Ferran Jutglà, autor de un gol y un asistencia en el 4-0 encajado el Oporto en la última jornada europea.

Club Brujas vs Atlético Madrid: declaraciones de los entrenadores

“Este partido es una nueva prueba para nosotros”, dijo este lunes el técnico del Brujas, Carl Hoefkens, en rueda de prensa. “Contra el Bayer Leverkusen y el Oporto, dimos grandes pasos. Ahora nos enfrentamos a jugadores que ya han demostrado mucho, pero ante todo debemos creer en nosotros mismos”, añadió.

Por el lado de Simeone, el técnico argentino en la rueda de prensa sostuvo que Bruja “tiene un grandísimo entrenador en el día de hoy, con un estilo muy bueno de juego, con mucha dinámica, con mucha presión, con mucho juego ofensivo, con mucha gente en campo rival, y eso le está generando en estos últimos años haber ganado tres ligas seguidas”.

Club Brujas vs Atlético Madrid: equipos probables

Brujas: Mignolet - Odoi, Sylla, Mechele, Sobol - Vanaken, Nwadike - Nielsen - Sowah, Ferrán Jutglà, Olsen. Entrenador: Carl Hoefkens

Atlético de Madrid: Oblak - Molina, Savic, Giménez, Reinildo - Koke, Witsel, Saúl - Correa, Morata, Carrasco. Entrenador: Diego Simeone (ARG)