Manchester City vs. Dinamo Zagreb se enfrentan en la Champions League.
Manchester City vs. Dinamo Zagreb se enfrentan en la Champions League.

 logró una victoria cómoda ante Dinamo de Zagreb en el Etihad Stadium, aunque  tuvo que esperar hasta los últimos minutos para celebrar con tranquilidad un triunfo por la segunda fecha del Grupo C de ante los Croatas.

La posesión no fue un  arma suficiente para que los de Pep Guardiola se marchasen al intermedio en ventaja ya que el acierto, otro elemento fundamental para lograr la victoria, brilló por su ausencia en el arranque.

Probó suerte Bernardo Silva con una volea que se marchó por encima del larguero, destino idéntico al que corrió el tiro de un Agüero a quien posteriormente le anularían un gol. Tuvo además una clara Silva, pero su impacto desde el interior del área rozó el palo.

Tras las duchas la dinámica no cambió mucho. Hacía falta un cambio y Pep Guardiola envió a Sterling en lugar de Bernardo Silva y la jugada funcionó, pues que fue el habilidoso futbolista quien consiguió abrir la grieta en el muro croata. Lo hizo poniendo la guinda una buena triangulación nacida en la medialuna y que había encontrado continuidad en una gran asistencia de primeras servida por Ryad Mahrez.

Ya por delante, el City comenzó a respirar tranquilo toda vez que no se veía en peligro. Mantuvo aún así el ritmo y continuó fluyendo su fútbol, sucediéndose las llegadas pero escaseando de nuevo la puntería hasta que Foden en el descuento puso el 2-0 definitivo.

El duelo entre Manchester City y Dinamo Zagreb será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del partido que definirá las posiciones en la Champions League.

Los ‘Citizens’ van por la segunda victoria de esta temporada en la Liga de Campeones. El equipo de Pep Guardiola, con algunas bajas y dudas, se medirá este martes 1 de octubre a los croatas que ganaron en el debut.

Manchester City todavía no tiene disponibles a sus centrales titulares John Stones y Aymeric Laporte. Entonces, el estratega español seguirá apostando por el brasileño Fernandinho en ese lugar de la cancha.

Kevin de Bruyne, una de las figuras del primer equipo, no entrenó en la sesión previa al choque. El belga, que ha jugado todos los partidos de la campaña, fue cambiado en la victoria sobre Everton (3-1) del último sábado.

Guardiola, en la antesala, destacó las virtudes del próximo rival en el certamen. “Son agresivos y con pelotas largas para los delanteros, son muy fuertes. Debemos que tener cuidado”, declaró el DT de Manchester City.

Por su lado, Dinamo Zagreb goleó 4-0 al Atalanta en la primera fecha de la Champions League. “Jugar con cinco en la parte de atrás y marcar cuatro goles no está mal”, dijo el español sobre la victoria de los croatas.

Los ‘Azules’ se ubican en el segundo lugar de la liga croata con 19 unidades, a un punto del líder Hajduk Split (20). El último fin de semana vencieron por 4-0 a Lokomotiva Zagreb.

Manchester City vs. Dinamo Zagreb: horarios del partido

Perú 2:00 p.m.
Ecuador 2:00 p.m.
Colombia 2:00 p.m.
México 2:00 p.m.
Bolivia 3:00 p.m.
Paraguay 3:00 p.m.
Venezuela 3:00 p.m.
Argentina 4:00 p.m.
Chile 4:00 p.m.
Uruguay 4:00 p.m.
Brasil 4:00 p.m.
España 9:00 p.m.

Manchester City vs. Dinamo Zagreb: posibles alineaciones

Manchester City: Ederson; Walker, Otamendi, Fernandinho, Zinchenko; Rodrigo, De Bruyne, Davis Silva; Mahrez, Sterling, Agüero.

Dinamo Zagreb: Livakovic; Stojanovic, Theophile-Catherine, Peric, Leovac; Moro, Ademi; Orsic, Kadzior, Olmo; Petkovic.

Manchester City vs. Dinamo Zagreb: ¿cómo llegar al estadio?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC