Preocupación por Karim Benzema de cara a Champions League (Foto: AFP)
Preocupación por Karim Benzema de cara a Champions League (Foto: AFP)

Gran preocupación ha generado al no participar del último entrenamiento de previo al duelo ante Valladolid por LaLiga Santander. El goleador se convierte en duda para Zinedine Zidane quien ha decidido reservarlo enfrentar al Atalanta italiano cinco días por la .

MIRA: Premios Lo Nuestro 2021: Yahaira Plasencia no fue invitada a esta edición, y estos son los posibles motivos

Para la prensa española, el cuerpo técnico del Real Madrid ha visto conveniente que Karim Benzema, no viaje con el equipo a este duelo por el torneo local y se quede se quede en la capital de España para no arriesgar su presencia ante el Atalanta en el Atleti Azzurri d’Italia.

Karim Benzema sufrió un fuerte golpe en el tobillo en el penalti que no fue señalado frente al Valencia, en el último encuentro de Liga. Se trata sin duda de un nuevo dolor de cabeza para Zinedine Zidane, que la semana pasada declaraba ante los medios su frustración por la cantidad de lesionados en su equipo.

No lo tengo detectado, no lo entiendo, son muchas lesiones y estoy preocupado porque cuando pierdes a un jugador, como entrenador te molesta”, explicaba Zidane en rueda de prensa tras perder nuevamente a Dani Carvajal por molestias físicas.

Karim Benzema anotó golazo a puro efecto en Real Madrid vs Valencia (ESPN)

El técnico francés sigue sin poder recuperar al uruguayo Fede Valverde, al belga Eden Hazard y al brasileño Rodrygo, los tres jugadores que están más cerca de su regreso a los terrenos de juego y que este viernes comenzaron la jornada con trabajo en el gimnasio sin saltar al césped; y mantiene las bajas por lesión en defensa de Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Sergio Ramos más los brasileños Militao y Marcelo.

Real Madrid está ubicado en el segundo puesto de LaLiga con 49 puntos, seis menos que el líder Atlético de Madrid.

TAMBIÉN PUEDES LEER