Emmanuel Dennis imitó el popular festejo de Cristiano Ronaldo, que realizó innumerables veces en el Estadio Santiago Bernabéu. En el marco del duelo entrey Brujas, el jugador del elenco belga silenció la casa merengue tras firmar un doblete.

El nigeriano, luego de definir de manera sutil ante la salida del arquero de Real Madrid, Thibaut Courtois, se dirigió a una de las esquinas del campo e hizo el peculiar salto y caída con los brazos estirados hacia abajo, al mismo estilo de Cristiano Ronaldo, hoy en Juventus.

El Real Madrid remontó dos goles de desventaja para empatar 2-2 este martes con el Brujas belga, que se había adelantado con un doblete de Emmanuel Dennis Bonaventure, en la Champions League

El delantero belga abrió el marcador en un mano a mano con Thibaut Courtois (10'), antes de aprovechar un error en un pase de Luka Modric para marcar el 2-0 (39').

Sergio Ramos se encargó de recortar distancias de cabeza (55') y Casemiro completó el empate con otro testarazo (85'), para impedir una segunda derrota europea del Real Madrid.

Fuente: AFP

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC