Para no creerlo. Un vidente brasileño, conocido como "Calinhos Vidente", vaticinó en marzo de 2016 que "un equipo entero de fútbol iba a morir en un avión"

Este martes sus palabras han sido recordadas por varios medios brasileños, a propósito del , que dejó 75 personas fallecidas y seis sobrevivientes.

"Calinhos Vidente", quien visita regularmente programas de televisión en Brasil, advirtió el 29 de marzo de este año en el programa de Olga Bongiovanni, que un equipo completo de fútbol iba a morir en un avión.

Estas fueron sus palabras:

"Voy a contar una (previsión) de primera mano: un equipo completo de fútbol va a morir en un avión. Anoten lo que estoy diciendo. Eso va a ocurrir en un año o un año y medio", dijo "Carlinhos".

Sin embargo, no supo precisar si se trataría de un equipo brasileño o extranjero.

Hoy, 8 meses después, el avión RJ85 que transportaba al equipo de fútbol Chapecoense, de Brasil, se estrelló cuando sobrevolaba las poblaciones de La Ceja en un vuelo que se dirigía al aeropuerto colombiano José María Córdova.

El accidente aéreo ocurrió a las 11:30 de la noche. Las alertas se encendieron cuando el avión RJ85, que transportaba al equipo de fútbol Chapecoense, desapareció del radar de la torre de control en Colombia.

En el avión del Club Chapecoense iban 81 personas. El equipo viajaba para enfrentarse al Atlético Nacional en la final de la Copa Sudamericana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC