venció 1-0 a Chelsea en el estadio Stamford Bridge de Londres por la fecha 7 de la Premier League. los blues alcanzaron el liderato y comparte la punta con su clásico rival Manchester United de José Mourinho.

Kevin de Bruyne decidió el duelo entre dos de los grandes del fútbol en Inglaterra, con un gran disparo desde la frontal en el segundo periodo (67).

El golpe para el Chelsea es doble, ya que a la derrota se unió la lesión de su hombre más en forma, el delantero español Álvaro Morata, que tuvo que retirarse en la primera parte, siendo sustituido por el brasileño Willian en el minuto 35.

Con su triunfo, el Manchester City empata a 19 puntos con el United, que antes encaminó rápido el triunfo ante un colista Crystal Palace que suma siete derrotas en siete partidos, 17 goles en contra y ninguno a favor.

Goles y resumen de la victoria del Manchester City ante Chelsea:

INCIDENCIAS

MIN 67: Kevin de Bruyne anotó un golazo de larga distancia para el Mancheter City ante Chelsea.

Alineaciones del Chelsea vs Manchester City:

Chelsea: Ederson Moraes, Nicolás Otamendi, Walker, Stones, David Silva, Fernandinho, Delph, Kevin De Bruyne, Sterling, Leroy Sané y Gabriel Jesús.

Manchester City: T. Courtois, Cahill, Azpilicueta, Marcos Alonso, A. Rüdiger, Christensen, Fàbregas, E. Hazard, T. Bakayoko, N. Kanté Y Álvaro Morata.

Minuto a Minuto Chelsea vs Manchester City:

Previa del Chelsea vs Manchester City:

El Chelsea vs Manchester City enfrentará a su vez a dos de los técnicos más mediaticos de la Premier League. Por un lado estará el italiano Antonio Conte y por el otro Pep Guardiola.

Chelsea vs. Manchester City será el partido que ponga en juego el liderato de los blues, con 16 puntos, y podría ser la oportunidad de los Citizens (13 puntos) de escalar al primer lugar dependiendo del resultado del Manchest United, que se enfrentará horas antes al Crystal Palace.

En buen momento de los Citizens lo avalan para salir airosos en el Chelsea vs Manchester City, el duelo más atractivo de la fecha de la liga inglesa.

Aquí se juega el Chelsea vs Manchester City:

Manchester City tendrá dos bajas sensibles. Por un lado Benjamin Mendy con una lesión de gravedad en la rodilla y por el otro, Sergio Agüero que sufrió un accidente automovilistico con la posterior fractura de una costilla.

Chelsea tendrá también ausencias notables. A la conocida de Danny Drinkwater por lesión prolongada se suma la de David Luiz suspendido.

Alineaciones del Chelsea vs Manchester City:

Chelsea: Courtois; Cahill, Christensen, Azpilicueta; Alonso, Zappacosta, Kante, Bakayoko, Cesc Fabregas, Eden Hazard y Álvaro Morata.

Manchester City: Claudio Bravo; Walker, Danilo, Otamendi, Stones; Fernandinho, Kevin De Bruyne, David Silva; Sterling, Jesús Gabriel y Sané.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC