fue presentado como nuevo entrenador de y el flamante entrenador reconoció su entusiasmo por regresar a La Florida luego de diez años de alejamiento y lejos de prometer título aseguró que los cerveceros volverán a mostrar aquel juego vistoso que tuvieron con Juan Carlos Oblitas y Sergio Markarián.

Chemo del Solar quien se presentó junto a Federico Cuneo, presidente del club no dudó en reconocer al cuadro rimense como su hogar. “Siento que vuelvo a mi casa porque en los años 2005 y 2006 me trataron bien. Estoy muy feliz de regresar a Sporting Cristal”, dijo.

Chemo del Solar entiende que tiene la misión de recuperar el buen juego que mostró cristal a los largo de su historia. “Soy un aficionado al fútbol de toda la vida y recuerdo buenos equipos de Sporting Cristal con Héctor Chumpitaz como central y al ‘Flaco’ Quezada, luego equipos como el de Francesco Manassero y el ‘Gato’ Purizaga o el de Julio Uribe. Luego viene la época de Juan Carlos Oblitas o de Sergio Markarián”, agregó.

El entrenador celeste es consciente de la resistencia que tiene con el hincha del Rímac “La idea es que Sporting Cristal tengo un estilo para poder ganar. A los hinchas lo único que les puedo pedir es mucho apoyo a su equipo y le prometo mucho trabajo para y que hagamos una gran campaña en el torneo local y en la Copa Libertadores como exige la historia del club”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC