está en un lío grande: Santos de Brasil pediría 109 millones de dólares por la liberación del peruano y eso obligaría al jugador a ir hasta la FIFA para poder volver a jugar al fútbol de forma profesional. La estratosférica cifra es impagable en el mercado Latinaomericano y hasta alcanzaría para comprar jugadores de Barcelona, Real Madrid o de la selección Argentina.

En las últimas horas ha trascendido que Santos pedirá una cantidad estratosférica e inimaginable para liberar al mediocampista de la selección Christian Cueva, quien desde hace dos semanas no se ha reportada con el ‘peixe’, pues se sumó al trabajo con Pachuca de México.

Según el portal A Tribuna, a través de información revelada por el periodista Bruno Lima, Santos le exigirá a Pachuca 100 millones de euros, que al cambio a la moneda brasileña es 471 millones de reales, para liberar a Christian Cueva.

Cabe precisar que el exagerado monto que pide el Santos para dejar en libertad a Christian Cueva está estipulado en la cláusula del deportista (indemnización para clubes extranjeros).

A propósito de la gigante cantidad de dinero que Santos pide por Cueva, una galería con 25 cracks mundiales que “valen” menos que el volante peruano, según información tomada por el portal Transfermarkt.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: