Christian Cueva ha puesto su talento por encima de la responsabilidad. (Agencias)
Christian Cueva ha puesto su talento por encima de la responsabilidad. (Agencias)

, seleccionado nacional que juega la , fue ‘troleado’ en la cuenta de Instagram de la por los usuarios cuando la FPF mostró la dorsal que va a usar durante el torneo continental.

TAMBIÉN LEE: ‘MUDO’ RODRÍGUEZ SOBRE CHRISTIAN CUEVA: “NO SOY PARTIDARIO QUE ESTÉS EN ESCÁNDALOS”

“Unas chelas”, “De solo verlo me da ganas de unas chelas” y “Vamos por las chelas”, escribieron los seguidores de la ‘Blanquirroja’ debido a los últimos ampays en los que se ha visto envuelto ‘Aladino’.

 dejando en claro que es el ‘rey de la indisciplina’ en la selección peruana. , lo motivó a festejar de manera desmedida.

TAMBIÉN LEE: PEDRO GARCÍA INDIGNADO CON CHRISTIAN CUEVA Y LO TILDA DE ‘INDISCIPLINADO’: “ME SIENTO OFENDIDO Y AVERGONZADO”

El volante empezó a celebrar desde el jueves y ‘la siguió’ hasta el sábado después de entrenar dos días con la selección peruana. Magaly Medina mostró más pruebas sobre el  y aconsejó a Ricardo Gareca que despierte y no lo agarren de ‘inocente’.

En Magaly Tv. La firme se mostró un primer informe de la cronología de la ‘escapada’ de Christian Cueva, pues habría aprovechado que para descarrilarse y juerguear sin control ni medida.

En las primeras imágenes se ve a Christian Cueva llegar al restaurante ‘Mi Barrunto’ donde ‘empinó el codo’ y luego de varias horas y, en aparente estado de ebriedad, sale del local para dirigirse a otro lado y seguir con su celebración. Pero eso no quedó ahí, al día siguiente siguió con las escapadas y volvió a reunirse con otras personas y esta vez llegó con varias cajas de cerveza y hasta con la pizza.

TAMBIÉN JUERGUEÓ SÁBADO

Cuando se pensaba que el video viral de Christian Cueva era del último viernes, Magaly Medina mostró que ese video era en realidad del día sábado, pues el futbolista habría terminado de juerguear la madrugada del sábado y se presentó en la Videna a las 9:00. “O sea, fue de boleto, pero se salvó porque con la mascarilla no le pueden oler el tufazo que tenía”.

Posterior al entrenamiento también habría salido y habría acudido a un departamento en Miraflores, donde se reunió con varios amigos y luego llegaron dos mujeres al lugar, tal como lo mostró el programa Magaly Tv. La Firme. Aquí la reunión duró hasta la madrugada.

TE PUEDE INTERESAR: