Jefferson Farfán sobre insultos a Christian Cueva: "No entiendo cómo entre peruanos podemos ser tan mala onda"

Jefferson Farfán le dio su total apoyo a Christian Cueva luego que el Aladino fuera insultado por un sujeto en su vuelo a Rusia.

Jefferson Farfán y Christian Cueva
Jefferson Farfán y Christian Cueva
Jefferson Farfán y Christian Cueva
Jefferson Farfán y Christian Cueva

Jefferson Farfán no se queda callado y habla sobre la incómoda e indignante situación que vivió Christian Cueva cuando recibió un insulto por parte de un sujeto que supuestamente pretendía mandar un mensaje a un familiar.

Esta situación despertó las críticas en redes sociales, que identificaron al hombre como Renzo Quiroz. Fue tanta la avalancha en su contra, que el sujeto tuvo que enviar un video disculpándose por sus palabras. Lo curioso, es que en ningún momento se disculpa con Christian Cueva.

El propio seleccionado nacional también se refirió a la situación y lamentó que esta situación haya sucedido, cuando él se había prestado para saludar al familiar del sujeto que lo terminó insultando. Christian Cueva agradeció las muestras de cariño.

Comunicado de Christian Cueva

Comunicado de Christian Cueva

Comunicado de Christian Cueva

"Este hecho hiere no solo la dignidad de mi familia, sino también del equipo y de todos los peruanos que hemos sido "uno solo en el Mundial. Agradezco las expresiones de solidaridad hacia mí y hacia mi familia. Los invoco a no dejarnos envenenar por estas expresiones aisladas de rencor que el hacen daño al país", se lee en el comunicado de Christian Cueva.

Ahora, Jefferson Farfán no dudó en darle su respaldo a su compañero de selección. El jugador del Lokomotiv envió vía Instagram un mensaje donde, en primer lugar, le da la bienvenida a Christian Cueva a Rusia.

"Sé que callarás muchas bocas y ahora concéntrate en repartir chocolate en tu nuevo club hermano. Sabes que tienes una persona en Rusia para apoyarte en todo lo que esté a mi alcance te quiero chocolatero", escribió en Instagram Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán sobre Christian Cueva

Jefferson Farfán sobre Christian Cueva

Jefferson Farfán sobre Christian Cueva

Pero eso no fue todo. Jefferson Farfán se mostró indignado con el sujeto que insultó a su amigo. Por eso, calificó de 'injusticia' que un jugador como Christian Cueva que ha sudado la camiseta por el Perú sea blanco de esta burla.

"No entiendo cómo entre peruanos podemos ser tan mala onda. No recuerdan todo lo que dio Christian Cueva. ¡Qué injusticia!", escribió en su cuenta Instagram Jefferson Farfán.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada