Christian Cueva llegó a Brasil para resolver su futuro: Sao Paulo pediría millonaria cifra para dejarlo ir

El volante de la selección peruana, Christian Cueva, sería uno de los apuntados para reforzar Independiente de Avellaneda. 

Christian Cueva llegó a Brasil para resolver su futuro y Sao Paulo pide millonaria cifra para dejarlo ir
Christian Cueva habría quedado liberado en Sao Paulo hasta después de Rusia 2018
Christian Cueva se enteró hoy que Dorival Júnior dejó de ser entrenador de Sao Paulo
Christian Cueva se enteró hoy que Dorival Júnior dejó de ser entrenador de Sao Paulo

Christian Cueva llegó a Brasil para resolver su futuro con Sao Paulo. El volante ofensivo de la selección peruana, no seguiría en el equipo y estarían dispuesto a negociar su salida. Según los medios internacionales, la opción más concreta es de Independiente de Argentina.

El aún jugador del Sao Paulo, Christian Cueva, tendría la ilusión de partir a nuevos desafíos en el extranjero. Además, se difundió que el equipo de Brasil pediría 10 millones de dólares por el pase. 

Mientras que, Independiente de Avellaneda, estaría dispuesto a pagar tan solo 6.5 millones de dólares. Durante los próximos días, el jugador peruano mantendrá una reunión con los directivos para aclarar su situación.

Recordemos que, el entrenador de Independiente Ariel Holan, manifestó que Cueva es prioridad para que llegue a Buenos Aires.  "Christian Cueva es un futbolista que vengo siguiendo desde hace mucho tiempo, me gustaría que venga a jugar a Independiente. Las negociaciones están iniciadas y esperamos llegar a un acuerdo", dijo Ariel Holan. 

En las próximas horas, Christian Cueva estará definiendo su futuro, que aún es incierto. Por lo pronto, se unió a los entrenamientos de pretemporada con su equipo de Brasil. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada