Christian Cueva con rostro de sorpresa durante su último paso por Alianza Lima (GEC)
Christian Cueva con rostro de sorpresa durante su último paso por Alianza Lima (GEC)

Aclara el panorama para ‘Aladino’. El gerente deportivo de , José Bellina, aprovechó la alegría de la ‘’ para comentar sobre las reducidas posibilidades para que se sume al equipo de ‘Chicho’ Salas este 2023, pero dejó una pequeña ventana abierta para el ex Al-Faeth.

MIRA TAMBIÉN: Christian Cueva se vaciló en boda de Brunella cantando con Marisol | VIDEO

Para el administrativo la situación del volante de la selección peruana se ha venido complicando y no parece no solucionarse, mientras que el equipo ya tuvo su primera presentación en La Victoria: “Creo que el caso de Christian Cueva es complejo, pero creo que también es viable. Depende mucho más de los tiempos que otra cosa”, expresó Bellina para Latina.

Tras su salida de Al-Fateh, ‘Aladino’ no tendría la documentación necesaria para ser contratado por otro equipo, pese a la larga espera por él en Matute. “Es difícil que se cierre un plantel antes del mercado de pases. Si tuviera que arriesgarme, el tema está cerrado con una excepción. Christian Cueva tiene algunos temas contractuales que resolver para posteriormente negociar con él”, aseveró.

Jose Bellina sobre proyecto de Alianza Lima 2023
Jose Bellina sobre proyecto de Alianza Lima 2023

“Tiene un porcentaje difícil para llegar a Matute”

Asimismo, esperan también que se resuelvan los problemas legales de ‘Aladino’. “Está en un proceso de resolver el contrato y después está el juicio con el Santos. Nosotros esperando cómo se dan las situaciones. Y si se puede, ojalá”, apuntó con la intención de ver como resuelve el TAS el caso de Pachuca y Santos.

Con estos antecedentes José Bellina proyecta complicada esta transferencia “Existe un porcentaje difícil para que Cueva llegue a Alianza Lima, debido a sus situaciones personales pero la predisposición de ambas partes está. Así mismo depende mucho de los tiempos”, finalizó.

Christian Cueva posa con la casaquilla de Alianza Lima (GEC)
Christian Cueva posa con la casaquilla de Alianza Lima (GEC)
MIRA TAMBIÉN: ¡Rugió en Matute! Carlos Zambrano fue presentado en la ‘Tarde Blanquiazul!

¿Cómo quedó Alianza Lima ante Junior en la ‘Tarde Blanquiazul’?

Alianza Lima presentó a su plantel en la esperada ‘Tarde Blanquiazul’ en un estadio de Matute, completamente lleno, y los jugadores que rompieron el ‘aplausómetro’ fueron el goleador Hernán Barcos y el capitán del equipo Josepmir Ballón. También hubo reconocimiento del respetable con Carlos Zambrano, la gran novedad de la tarde, y con Gabriel Costa, por su regreso a La Victoria.

Con este equipo versión 2023, Alianza Lima pudo vencer 2-1 al ‘Tiburón’ colombiano con goles de Cristian Benavente (9′) y Pablo Lavandeira (43′). Para los cafeteros anotó Fernando Márquez (35′).

TE VA A INTERESAR