y en los próximos días se podría dar su retorno al fútbol luego de sufrir un infarto en medio de un partido de la selección danesa en la última Eurocopa.

TE VA A INTERESAR | Paolo Guerrero es rechazado por directivo Newell’s y fanáticos explotan en redes

Eriksen conversó con un medio inglés sobre cómo logró su recuperación. “Dos días después ya lo pensaba. Ese mismo día por la noche ya fui consciente de lo que me había pasado, y en los días siguientes ya comencé a asimilarlo. Ya empezaron todas las pruebas médicas, pregunté si podría hacer esto o aquello, y así poco a poco volví a creer”, indicó.

Asimismo, el exvolante del Inter, incluso llegando al extremo de no poder ver partidos, ya que extrañaba estar en el campo de juego.

“Puedes correr un maratón, nadar en profundidades o lo que sea, solo depende del diagnóstico y de cómo te sientas al respecto. Le dije a Sabrina, mi esposa, que colgaría las botas, pero que no se sorprendiera si en unos pocos días, cambiaría de opinión si todo estuviera bien. Por suerte, así ha sido”, manifestó.

“Los primeros tres meses, no hice nada, pero luego los últimos tres o cuatro meses estuve en el programa de rehabilitación. Fue difícil ver partidos al principio porque siempre estaba pensando que quería estar ahí, así que dejé de verlos. Mi cabeza estaba enfocada en mi familia y mis seres queridos”, agregó.

artefacto que se activará inmediatamente si vuelve a sufrir un paro cardíaco.

“Está aquí, y está perfecto”, fue el mensaje con el que su nuevo club anunció que Eriksen comenzaba su preparación física.

TE VA A INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC