Christian Ramos: Esta lesión le puso los pelos de punta a Ricardo Gareca [VIDEO] 

Christian Ramos debutó con los Tiburones Rojos de Veracruz en un empate 1-1 con Santos Laguna, pero no pudo terminar el partido debido a una lesión que causó alerta en la selección peruana

Christian Ramos encendió las alarmas de peligro en la Videna

Christian Ramos encendió las alarmas de peligro en la Videna

Christian Ramos encendió las alarmas de peligro en la Videna

Redacción Trome
29/01/2018 - 14:21h

Christian Ramos  encendió las alertas dentro del cuerpo médico de la selección peruana.  El zaguero, quien debutó con los Tiburones Rojos de Veracruz, tuvo que abandonar el campo de juego lesionado cuando venía haciendo un gran partido en el cuadro mexicano.

Christian Ramos, junto a Pedro Gallese y Wilder Cartagena, fueron el trío de jugadores peruanos que hacía ganar a los Tiburones Rojos de Veracruz 1-0 a Santos. Pero la solidez defensiva que mostraba el cuadro escualo se desplomaría cuando 'La Sombra' (61') levantó la mano y pidió su cambio. En Lima Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana se ponía nervioso.
 
Christian Ramos había sido uno de los altos valores de los Tiburones Rojos de Veracruz, pero el regresar a su posición luego de colaborar con una jugada creativa, hizo que el músculo posterior de su pierna izquierda sufriera un esfuerzo excesivo.     

Hoy Christian Ramos será sometido a una resonancia magnética, aunque el entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Guillermo Vásquez, aseguró que todo se trataba de una lesión muscular. En tanto, desde Videna, también se estableció un contacto con el jugador para saber el estado de su lesión.