Claudio Pizarro debutó en Colonia con casi 40 años: Jugada de lujo para gol y aplausos a la leyenda
Claudio Pizarro debutó en Colonia con casi 40 años: Jugada de lujo para gol y aplausos a la leyenda

es una leyenda en Alemania. El Bombardero debutó en su nuevo club Colonia por la Bundesliga y generó gran expectativa en los medios e hinchas de su equipo.

Claudio Pizarro apareció sorpresivamente en el banco de suplentes del Colonia, pese a que su técnico Stoger expresó que aparecería en dos semanas, luego de ponerse a punto físicamente.

Luego la multitud esperaba el ingreso de Claudio Pizarro, que se apresuró debido a la lesión de su compañero colombiano Jhon Córdoba. , que no se esperaba. Toda una leyenda. El máximo goleador extranjero de la historia de la Bundesliga.

Mira la sensacional jugada de Claudio Pizarro para el gol de Colonia:

Pero por si fuera poco, Claudio Pizarro intervino activamente en el ataque de Colonia. de descuento de su equipo, en la derrota 2-1 ante Leipzig por la Bundesliga.

Colonia se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones de la Bundesliga con solo un punto. La próxima jornada enfrenta a Stuttgart (13 de octubre).

Mira y escucha la ovación para Claudio Pizarro:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC