¡Tachan a Claudio Pizarro de posible convocatoria a la selección peruana para Rusia 2018!
¡Tachan a Claudio Pizarro de posible convocatoria a la selección peruana para Rusia 2018!

A este ‘Tigre’ no lo domestican. El pasado sábado 5 de mayo, mientras usted y otros millones de peruanos desayunaban, hacía lo mismo pero con un mal sabor de boca. El hotel ‘Country Club’ de San Isidro fue el punto de la reunión del con (presidente de la Federación), (director deportivo) y Juan Matute (secretario general), donde la agenda tuvo nombre propio: .

Según ‘Exitosa Deportes’, edición noche, en la mesa se habría propuesto a Gareca el nombre del ‘Bombardero’ para que lo lleve al Mundial en caso sea sancionado por el TAS y quede fuera de . La respuesta del técnico fue directa y contundente: ‘No’, ante la mirada impávida de los directivos.

Gareca también se mostró enfático en otro tema de la agenda: no estaría de acuerdo con , el 3 junio en Suiza. El partido ya está programado, pero el DT expresó su fastidio. También se le propuso en el ‘Monumental’, pero se descartó esa posibilidad por lo que ya se puso a la venta las entradas para el Estadio Nacional.

La preocupación en la charla se sentó ante la complicada situación de Guerrero en el TAS, pues las últimas informaciones que llegaron anuncian que podrían aumentarle la sanción. Los directivos analizan la mejor variante en caso el ‘9’ esté ausente en Rusia.

DATAZOS
*
Hoy arrancarán los entrenamientos de la selección con jugadores llegados del extranjero.
* La ‘blanquirroja’ firmó un convenio con la marca de ropa ‘John Holden’, que vestirá a los jugadores en el Mundial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC