Claudio Pizarro comenta sobre la participación de Gianluca Lapadula en la selección peruana
Claudio Pizarro comenta sobre la participación de Gianluca Lapadula en la selección peruana

, el “Bombardero de los Andes”, le dio una entrevista exclusiva al programa de Mathias Brivio dónde habló de la selección peruana, de las amistades que aún tiene en la bicolor, de aquellas que dejó atrás, del dolor que aún siente el no haber ido al mundial y también de la incorporación de, el delantero italo-peruano, que jugó las dos últimas fechas por la blanquirroja.

En el avance de la entrevista que se emitirá hoy en Latina, a partir de las 11:30, Claudio Pizarro puso en la mira a Lapadula, pues Mathías Brivio le preguntó sobre el ingreso del delantero a la selección peruana. “Es él que dijo que no quería venir a la selección peruana y luego que sí. O sea, el Perú es plato de segunda mesa”, dijo el exdelantero de la bicolor. Esta noche, se emitirá la entrevista completa del Bombardero en Latina.

Cabe indicar que el jugador italo-peruano hizo su debut oficial con la selección peruana durante la derrota ante Chile en Santiago, donde perdimos 2-0.

TROME - Claudio Pizarro sobre Gianluca Lapadula: “Es él quien dijo que no venía a la selección y luego sí... O sea ¿Perú es plato de segunda mesa?”

TE PUEDE INTERESAR: