Claudio Pizarro vuelve a las redes con misterioso mensaje el mismo día que Doña Peta habla de él

Claudio Pizarro no publicaba en redes sociales desde el 15 de mayo, un día después de las declaraciones de Doña Peta en RPP tras enterarse de la suspensión de 14 meses de Paolo Guerrero.

Claudio Pizarro
Claudio Pizarro
Claudio Pizarro
Claudio Pizarro
Claudio Pizarro

Claudio Pizarro reapareció en redes sociales. El futbolista se abstuvo de usar sus cuentas en Instagram o en Twitter desde el 15 de mayo, fecha en que envió un último mensaje que llamó la atención de todos debido a la coyuntura que se vivía.

El 14 de mayo, Paolo Guerrero y todos los peruanos recibieron la mala noticia del Tribunal de Arbitraje Deportivo: la sanción de suspensión al futbolista se aumentó a 14 meses. Debido a esta situación, Doña Peta brindó unas fuertes declaraciones en RPP Noticias donde mencionó el nombre de Claudio Pizarro.

La madre del futbolista dejó entrever que la sanción de Paolo Guerrero coincidía con la supuesta llamada a Claudio Pizarro para ser convocado a la concentración de la selección y su regreso al equipo blanquirrojo.

Días después, Doña Petaofreció disculpas por la forma que se expresó durante la entrevista pues no controló lo que dijo ni la forma cómo lo dijo. Un día después, Claudio Pizarro publicó un mensaje en sus redes sociales que muchos creyeron era dirigido para Paolo Guerrero y su madre.

Después de esa fecha, Claudio Pizarro se alejó de las redes sociales. El tema no volvió a tocarse hasta este martes 5 de junio, cuando Milagros Leiva le preguntó a Doña por la relación entre Paolo Guerrero y el excapitán de la selección.

"Paolo es bien amigo de Claudio conversan y todo. Son amigos, se respetan", indicó Doña Peta en entrevista con ATV Noticias.

Coincidentemente, este mismo martes 5 de junio, Claudio Pizarro decidió utilizar sus redes sociales nuevamente y compartió un mensaje en inglés. Muchos hinchas ya empezaron a especular si el mensaje es una respuesta a Doña Peta, o a sus excompañeros de la selección peruana.

"No estoy impresionado por tu apariencia, el dinero, el estatus social, el título de trabajo. Estoy impresionado por la forma como tratas a otros seres humanos", fue el mensaje que compartió Claudio Pizarro en redes sociales.

Los hinchas del excapitán de la selección peruana tuvieron toda clase de comentarios tras el mensaje. Unos apoyaron a Claudio Pizarro y lamentaron que no esté convocado para Rusia 2018. Otros, manifestaron que su tiempo ya había pasado y no rendía con el equipo bicolor. Y unos cuantos especularon que precisamente este martes volvía a redes sociales cuando había hablado Doña Peta más temprano.

Claudio Pizarro

Claudio Pizarro

Claudio Pizarro

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada