Claudio Pizarro debutaría este sábado 25 de agosto ante el Hannover 96 en la Bundesliga
Claudio Pizarro debutaría este sábado 25 de agosto ante el Hannover 96 en la Bundesliga

 ya pertenece al . El futbolista de 39 años firmó este lunes su contrato profesional para jugar la última temporada de su carrera. sorprendió a sus seguidores, quienes tenían la ilusión de que se despidiera de las canchas .

Como se sabe, Claudio Pizarro es el máximo goleador de la Bundesliga con 192 goles. Por eso, en esta última etapa de su carrera, el Bombardero de los Andes espera aumentar la cifra antes de alejarse definitivamente del fútbol.

Además, se reveló qué número usara Claudio Pizarro en la camiseta del Werder Bremen. Recordemos que al inicio de su carrera con los 'Lagartos', el peruano tuvo el 10 en su espalda. Luego, tras su paso por el Chelsea, cambió al número 24.

Al dejar el Bayern Múnich, Claudio Pizarro se cambió el número al 14 (el mismo que usó junto la selección peruana) y en esta última temporada con el Werder Bremen, el futbolista optó por el número 4. ¿Por qué motivo?

Se sabe que Claudio Pizarro eligió este número por las cuatro etapas que vivió al lado del Werder Bremen. El futbolista de 39 años es considerado como un ídolo por los 'Lagartos' y por eso se despedirá de la pelotita usando la camiseta del club verdiblanco.

Claudio Pizarro firmó este lunes su contrato con el Werder Bremen acompañado del director deportivo Frank Baumann. Así, el futbolista se convirtió oficialmente en jugador de los 'lagartos', quienes esperan tener una buena temporada con el Bombardero.

Claudio Pizarro cumplirá en octubre 40 años y si todo sale como lo indicó, al finalizar la temporada 2018-2019 se retiraría del fútbol tras haber jugador de forma profesional por 22 años. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC