'El Príncipe de Perú' ya suma cinco victorias consecutivas e el UFC. (Redes sociales)
'El Príncipe de Perú' ya suma cinco victorias consecutivas e el UFC. (Redes sociales)

, en el evento UFC Vegas 52. Pues para el anteriormente llamado ‘Niño’ y ahorca conocido como ‘El Príncipe del Perú', la alegría fue por partida doble debido a que no solo se llevó la victoria, sino también se llevó uno de los bonos de la noche por su gran actuación.

TE VA A INTERESAR: EL NIÑO PUELLES HABLÓ DESPUÉS DE SU TRIUNFO: “QUIERO PELEAR CONTRA LOS MEJORES”

Puelles logró su tercera palanca de rodilla en el UFC ( sin contar una más en el TUF Latino 3) , una marca que nadie ha logrado hasta el momento en la organización, demostrando su gran nivel de grappling

Gracias a ello, Puelles se llevó uno de los bonos al mejor performance, llevándose un premio 50 mil dólares. Otros ganadores del bono fueron la brasileña Jessica Andrade, así como Dwight Grant y Sergey Khandozhko por la gran demostración que brindaron en su enfrentamiento.

Con esta victoria, ‘el Príncipe’ Claudio Puelles logró una racha de cinco victorias consecutivas en el UFC, además, superó la marca que mantenía el ‘Fuerte’ Barzola con cuatro victorias consecutivas en el octágono más famoso del mundo.

Claudio Puelles se llevó el premió por su gran desempeño. (UFC)
Claudio Puelles se llevó el premió por su gran desempeño. (UFC)

CLAUDIO PUELLES TRES VÍCTORIAS POR BARRA A LA PIERNA

Claudio Puelles no solo ha logrado cinco victorias consecutivas en el UFC, la mejor marca para un peleador peruano en los 25 años de compañía, sino también ha lograso la importante marca de ser el único peleador que ha logrado tres victorias por barra a la pierna.

La primera ante el brasileño Felipe Silva, la segunda al norteamericano Chis Gruetzemacher y ahora Clay Guida, además, tendría una más en su marca si se incluye la que logró ante el mexicano Pablo Sabori en el TUF Latinoamérica 3.

CLAUDIO PUELLES TAMBIÉN QUIERE SER COMENTARISTA DE UFC EN ESPAÑOL

Y aunque Claudio Puelles ha dejado en claro que quiere enfrentar a los mejores del UFC, también reveló un deseo tras la victoria sobre Clay Guida. El joven peleador peruano afirmó que le gustaría incursionar en la transmisión televisiva como comentaristas para el púbico nacional.

MÁS INFORMACIÓN.