CM Punk tendrá su primera lucha en All Elite Wrestling, el próximo 5 de setiembre ante Darby Allin. (United Center Twitter)
CM Punk tendrá su primera lucha en All Elite Wrestling, el próximo 5 de setiembre ante Darby Allin. (United Center Twitter)

La superestrella de la lucha libre debutó oficialmente en , luego de estar alejado más de siete años de los rings. ‘El mejor en el mudo’ hizo su aparición en el programa ‘Rampage’ realizado en el United Center de su ciudad natal Chicago. Como no podía ser de otra manera, Punk tuvo un emocionante recibimiento, en medio de la algarabía del público, que gritaba su nombre una y otra vez.

MÁS INFORMACIÓN: SUMMERSLAM: HORA Y CANAL DEL EVENTO QUE TENDRÁ A JOHN CENA VS. ROMAN REIGNS

Tal como se venía especulando en las últimas semanas, Punk había llegado a un acuerdo con la joven compañía All Elite Wrestling, que reúne algunas de las figuras más importantes de la lucha libre como Chris Jericho, Cody Roodes, Kenny Omega y los Young Bucks, entre otros.

El momento esperado para regresar a escena era en el nuevo programa de All Elite Wrestling, Dynamite que precisamente este viernes visitó la ciudad de Chicago, donde CM Punk es originario.

Emocionante regreso de CM Punk a la lucha en AEW Wrestling. ( Twitter  AEW Wrestling)
Emocionante regreso de CM Punk a la lucha en AEW Wrestling. ( Twitter AEW Wrestling)

CM PUNK DESAFÍA AL COMPAÑERO DE STING, DARBY ALLIN

En sus primeras palabras, CM Punk anunció su intención de desafiar al joven compañero de Sting, Darby Allin, quien semanas antes había expresado su deseo de enfrentar al ‘Mejor en en el mundo’.

MÁS INFORMACIÓN: ¿QUIÉN SERÁ EL PRIMER RIVAL DE CM PUNK EN AEW WRESTLING?

Precisamente Allin se encontraba en la parte superior del coliseo, al lado de Sting. ‘El mejor en el mundo’ lo desafió a enfrentarse en el próximo evento de la empresa All out, que se llevará a cabo el próximo 5 de setiembre.

CM PUNK: “NO ME VOY A NINGÚN LADO”

CM Punk tuvo uno de los más emocionantes regresos en la lucha libre. Prácticamente los más de 20 mil asistentes al United Center corearon su nombre. Por ello el luchador incluso se confundió en medio de la multitud.

“Hay buenas noticias y malas noticias. La mala es que no voy a luchar aquí hoy; pero la buena es que sé cuando voy a luchar: Tengo el tiempo los miércoles, los viernes, los domingos. Voy a estar aquí y no voy a ir a ningún lado”, anunció el ‘Mejor en el mundo’.

REGALAN BARRAS DE HELADO DE CM PUNK AL FINAL DE RAMPAGE

Tal como lo había afirmado CM Punk, los fanáticos que asistieron al United Center de Chicago recibieron unas paletas de helado con la empaquetadura de Punk. Fue tal la emoción de los fanáticos por el regreso del luchador, que incluso algunas de estas paletas fueron vendidas horas después en eBay.

LAS PALABRAS DE STING A CM PUNK

Durante una conversación con los medios de comunicación, CM Punk afirmó que logró conversar con el legendario Sting, quien es el compañero de su próximo rival, Darby Allin. “Hice que Sting se me acercara hoy y me dijera que está emocionado de trabajar conmigo. Deseaba poder trabajar conmigo, ya sabes, en su época”, reveló el conocido luchador.

OTRA SUPERESTRELLA MÁS, ADEMÁS DE CM PUNK, A AEW

Así como se rumoreó la llegada de CM Punk a AEW también hay fuertes especulaciones del arribo del ‘Líder del movimiento del Sí', a AEW, lo que seguramente servirá para aumentar más la popularidad de esta joven empresa de lucha libre.


TE PUEDE INTERESAR: