Raúl Ruidíaz ingresó en el segundo tiempo e hizo dupla con Paolo Guerrero. (Foto: EFE)
Raúl Ruidíaz ingresó en el segundo tiempo e hizo dupla con Paolo Guerrero. (Foto: EFE)

La logró un triunfo importante en condición de local ante Venezuela, pero el rendimiento del equipo continuó dejando muchas dudas de cara al encuentro ante Brasil de este jueves y también para el resto de las .

Luego del 1-0, Venezuela llegó con mucho peligro al área peruana, pese a que estaba con uno menos, debido a la expulsión de Tomás Rincón en el primer tiempo. realizó algunas variantes, pero los ataques no terminaron.

Uno de los cambios que hizo Gareca, fue el ingreso de Raúl Ruidíaz, delantero cuestionado por los hinchas. La ‘Pulga’ ingresó por Christian Cueva, pero como todo el equipo, el atacante del Seattle Sounders no pudo hacer mucho.

Debido a la poca productividad de Ruidíaz en ataque, el periodista Coki Gonzales en el programa ‘Contigo Selección’ de Latina, se preguntó: “¿De qué entró Raúl Ruidíaz? ¿Él asume esa ubicación donde no juega, o Ricardo Gareca se la ordena? Entró de lo que quiera, no entendemos de qué entro. Toca cinco pelotas, pero ninguna en el área”.

Raúl Ruidíaz vive un buen momento en su equipo, pero la Selección Peruana sigue siendo la gran deuda. Su último triunfo por Eliminatorias fue el 2016, en el empate 2-2 ante Venezuela en Lima.

El próximo encuentro de la Selección Peruana será ante Brasil este jueves 9 de septiembre en Pernambuco a las 19:30 hora peruana. La única baja con la que contará la Blanquirroja será la de Paolo Guerrero, debido a suspensión.