Colombia vs Costa Rica EN VIVO EN DIRECTO amistosos fecha FIFA
Colombia vs Costa Rica EN VIVO EN DIRECTO amistosos fecha FIFA

, con James Rodríguez como el gran conductor del equipo, se impuso sin problemas 3-1 de  en su segundo amistoso en los Estados Unidos por fecha y en donde encontró un nuevo jugador para engrosar las lista de sus goleadores. 

James Rodríguez fue la manija de la selección de Colombia y la empujó al camino del triunfo asociándose con el goleador cafetero Carlos Bacca (29) y luego encontrando apoyo en el debutante Juan Camilo Hernández quien se encargó de romper el arco de un gigante, Keylor Navas en dos ocasiones (72' y 90+2').

La selección de Colombia pasó muy pocos momentos de apuro y uno de ellos fue con el gol de empate parcial Kendall Waston, de cabeza (44), en el juego disputado en el estadio Red Bulls Arena en Harrison, Nueva Jersey.

Con este  triunfo, los dirigidos por el técnico interino, Arturo Reyes, sumaron cuatro partidos sin caer luego de su participación en el Mundial de Rusia: Tres victorias ante Costa Rica, Estados Unidos (4-2) y Venezuela (2-1). Empató con Argentina (0-0).

Colombia vs. Costa Rica: INCIDENCIAS 

30' GOOOOOOL Carlos Bacca pisa el área y pone el primero de fuerte remate.  

44' GOOOOOOL  Kendall Waston, de cabeza, empareja el marcador. 

72' GOOOOOOOOL Juan Hernández, de cabeza, le da el triunfo a Colombia. 

90' GOOOOOL de Juan Hernández, sobre el final, de fuerte remate. 


El Colombia vs. Costa Rica toma a las dos selecciones con entrenadores interinos y pese a eso los cafeteros llegan motivados con su triunfo 2-4 ante Estados Unidos y Arturo Reyes, seleccionador tricolor contará para esta convocatoria con Radamel Falcao García, James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.

El reemplazante del argentino José Pekerman aprovechará este Colombia vs. Costa Rica, para preparar la base del equipo para la Copa América del 2019 y las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Similar situación afronta para el  Colombia vs. Costa Rica, Ronald González, técnico interino de los 'Ticos' quien trabajará hasta final del 2018 para dejarle una amplia base al uruguayo Gustavo Matosas quien empieza a trabajar en enero del 2019.  

Keylor Navas será quien ponga la autoridad bajo los tres palos en este Colombia vs. Costa Rica mientras que la frescura la aportaráel centrocampista Allan Cruz.

Colombia vs. Costa Rica | Posibles alineaciones:

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Felipe Aguilar, Davinson Sánchez, Cristian Borja; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, James Rodríguez y Radamel Falcao García.

Costa Rica: Keylor Navas; Giancarlo González, Óscar Duarte, Cristian Gamboa, Kendall Waston, Ronald Matarrita; David Guzmán, Allan Cruz, Bryan Ruiz, Joel Campbell y Johan Venegas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC