Colombia vs Francia: Gol de Radamel Falcao
Colombia vs Francia: Gol de Radamel Falcao

 y protagonizó una gran remontada para en París, pese a haber comenzado perdiendo 2 a 0, en un amistoso de preparación para el Mundial Rusia 2018 que eleva el crédito de la selección cafetera de cara a la cita mundialista.

Un tanto de penal de Juan Fernando Quintero (85) dio una victoria de prestigio a los colombianos, después de que Olivier Giroud (minuto 11) y Thomas Lemar (26) adelantaran a los Bleus, y de que Luis Muriel (28) y Radamel Falcao (62) hubieran logrado devolver la igualdad al marcador.

Colombia siempre había perdido en sus tres enfrentamientos contra Francia (1972, 2005, 2008), la última vez en otro amistoso en el Stade France, el mismo escenario que en esta ocasión, pero ahora consiguió romper esa mala racha a lo grande.

Desde el inicio de la 'era Pekerman' en 2012, Colombia no ha perdido en ninguno de sus siete partidos ante rivales europeos.

Mira los goles y resumen del triunfazo 3-2 de Colombia ante Francia:

En sus seis anteriores encuentros, Colombia sólo había ganado uno, un amistoso ante la débil China, pero la entidad de los Bleus y la imagen mostrada este viernes, de menos a más, disparan la ilusión en la apertura del año mundialista.

El equipo 'cafetero' intentará confirmar las buenas sensaciones el martes, en otro amistoso, frente a Australia en Londres, mientras que Francia intentará corregir el rumbo ese mismo día en Rusia.

INCIDENCIAS

MIN 85: Quintero vía penal anotó el gol de la remontada para Colombia vía penal.

MIN 61: Gol de Radamel Falcao tras una sensacional asistencia de James Rodríguez.

MIN 28: Muriel descontó para Colombia luego que su centro se coló en el arco francés.

MIN 26: Lemar aumentó la cuenta tras un ataque furibundo de Francia.

MIN 12: Giroud abrió el marcador para Francia con un toque dentro del área chica.

Así forman Colombia vs Francia:
Colombia: Ospina, Arias, Fabra, Mina, Sánchez, Aguilar, Sánchez, James Rodríguez, Uribe, Radamel Falcao y Muriel.
Francia: Lloris, Sidibé, Digne, Varane, Umtiti, Matuidi, Lemar, Kanté, Giroud, Griezmann y Mbappé.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Colombia vs Francia:

Previa del Colombia vs Francia:

Francia recibirá a la Colombia de Radamel Falcao y James Rodríguez, una buena ocasión para medir el potencial de la nueva generación francesa, liderada por Ousmane Dembélé, Kylian Mbappé y Thomas Lemar.

¿Dónde se jugará el Colombia vs Francia? El choque se llevará a cabo el viernes 23 de marzo en el Stade de France, que tiene capacidad para 81 mil espectadores. 

¿A qué hora se jugará el Colombia vs Francia? En Perú y Colombia arrancará a las 3:00 p.m.. A continuación revisa los horarios en el resto de países.

Argentina / 5:00 p.m.
Colombia / 3:00 p.m.
Chile / 5:00 p.m
España / 9:00 p.m.
Francia / 9:00 p.m.
Ecuador / 3:00 p.m.
México / 2:00 p.m.
Perú / 3:00 p.m.
Paraguay / 5:00 p.m.
Uruguay / 5:00 p.m.
Estados Unidos / 4:00 p.m. (Miami)

¿Qué canales de TV pasarán el Colombia vs Francia? Los encargados de pasar el encuentro son ESPN 2 para toda Latinoamérica y Caracol Televisión (solo para Colombia).

¿Vas a seguir el Colombia vs Francia vía Internet? No te olvides que ., tendrá el minuto a minuto del duelo con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas, declaraciones y más.

Con James Rodríguez y Radamel Falcao a la cabeza, Colombia saldrá con todo para enfrentar al poderoso conjunto francés que tiene a figuras como Antoine Griezmann, Kylian Mbappé, Dembélé, Rabiot, Varane, entre otros. ¡Partidazo!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC