Comando Sur se pronuncia sobre  caso Jeferson Farfán y Paolo Guerrero (Foto:GEC)
Comando Sur se pronuncia sobre caso Jeferson Farfán y Paolo Guerrero (Foto:GEC)

NO SE CASAN CON NADIE. La polémica desatada por la lesión de y su irregular llegada a ha sido la gota que ha derramado el vaso de la paciencia para el colectivo ‘Comando Sur’, que ha decidido cuestionar a la ‘Foquita’ por su actualidad en el club y advierte no repetir esta situación con .

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán: Médico de Alianza Lima hace grave confesión sobre lesión [VIDEO]

La barra más radical de los vitorianos “El club sale a defender a su ‘máxima figura’ queriendo justificar lo que no se puede justificar. Contratan un jugador con una lesión irreversible y que solo ha sido pieza de recambio en todo el torneo”, compartieron en comunicado en sus redes sociales.

Ahora salen ofendidos porque un extrabajador y doctor sale a decir las verdades que ya se sabían. En vez de invertir en nuestras canteras, en nuestro futuro, deciden tirar el dinero en tantos jugadores que no dan la talla para jugar en Alianza Lima. Ahora se escuchan voceadas de que quieren traer a otro excanterano que viene de lesiones y que quizá tenga el mismo futuro que el ‘defendido’, expresaron los Barristas.

Alianza Lima
MIRA TAMBIÉN: ‘Camioneta’ confesó piques y choque en la Vía Expresa con jugadores de la ‘U’ [VIDEO]

Los hinchas organizados han hecho sentir su palabra. “Alianza Lima no es un centro de rehabilitación tenemos que contratar jugadores que sepan lo que es estar en el club. Que salgan a la cancha a darlo todo y que no vengan a cerrar su carrera profesional, porque ningún otro club los quiere y solo viene a llenarse los bolsillos”, expresa el comunicado .

'Comando Sur' se pronuncia  por casi Farfán (@ComandoSvr1986.
'Comando Sur' se pronuncia por casi Farfán (@ComandoSvr1986.

“Alianza Lima no es la Beneficencia Pública”

La comunicación oficial de Alianza Lima haciendo un descargo de las afirmaciones del médico Hugo Blácido, tampoco calmó los ánimos de los hinchas que consideraron que Jefferson Farfán tendría que sincerar su sueldo después de cho meses sin jugar con Alianza Lima y el club pueda disponer de un mejor presupuesto.

Es hora de revisar ese contrato, si no juega no se puede pagar todos no sean giles”, “Si no juega que deje esa plaza a otro jugador”, “Alianza Lima no es la Beneficencia Pública”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales del club.

TE PUEDE INTERESAR