Atlético Nacional vs. Millonarios se enfrentan en el Atanasio Girardot por Liga BetPlay | Foto: Atlético Nacional
Atlético Nacional vs. Millonarios se enfrentan en el Atanasio Girardot por Liga BetPlay | Foto: Atlético Nacional

vs EN VIVO vía | GRATIS este sábado 16 de julio por la fecha 3 del Torneo Clausura 2022 de la Liga BetPlay. Aquí podrás seguir todas las incidencias en el Minuto a Minuto.

Más información Qué canal transmite el amistoso América vs Chelsea en vivo

El superclásico colombiano tendrá lugar en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín y se jugará desde las 18:05 horas (hora colombiana y peruana). Atlético Nacional buscará los tres puntos ante Millonarios para mantener su buen rendimiento que tuvo en el Apertura.

La ‘Maquina Verde’ llegó con los ánimos al tope a la segunda fase de la liga de Colombia tras conseguir el Torneo Apertura por vencer en el global (4-3) a Deportes Tolima, la misma que le aseguró su pase a la próxima Copa Libertadores.

Atlético Nacional vs Millonarios: dónde ver la transmisión

Para ver el partido Atlético Nacional vs. Millonarios puedes seguirlo a través de RCN Nuestra Tele y Win Sports Plus para todo Colombia. El resto del mundo, podrá seguir la transmisión a través de VIX y en México está la señal de Fanatiz México

Sin embargo, Atlético Nacional empezó de forma negativa el Clausura ya que solo lleva un punto. Empató ante Cortuluá por 1-1 y, luego de ello, perdió ante Junior de Barranquilla por 3-1. Adicional a ello, Kevin Leonardo Mier fue expulsado y deberá ser reemplazado por el juvenil Luis Marquinez.

Atlético Nacional vs Millonarios: horarios en el mundo

El encuentro de Atlético Nacional vs Millonarios podrá ser visto desde las 18:05 horas en Perú, Colombia y Ecuador, al igual que para México. Por el lado de el horario está programado para las 20:05 horas en Argentina, Uruguay y Brasil. Las 19:05 horas será el horario de Chile, Bolivia, Venezuela y Paraguay.

Por el lado de Millonarios, han sumado dos puntos tras dos empates consecutivos. El primero por 1-1 ante el Pasto y el segundo sin goles frente a Atlético Bucaramanga en el Campín de Bogotá.

Tras el último empate, el entrenador Alberto Gamero sostuvo a la prensa que “Millonarios es un equipo que tiene orden, tiene una idea de juego, quiere ganar, pero el gol no se da y termina empatando un partido de éstos. Nos está costando, hay que tener tranquilidad, falta meterla, ojalá se nos abra el arco para poder sumar de a tres”.

TE PUEDE INTERESAR