Emelec y Atlético Mineiro empataron 1-1 en la ida de octavos de final de Copa Libertadores.
Emelec y Atlético Mineiro empataron 1-1 en la ida de octavos de final de Copa Libertadores.

y igualaron en un partidazo correspondiente a la ida de los este martes 28 de junio en el estadio George Capwell. Sobre el final del encuentro, le atajaron un penal a Hulk que impidió que el marcador se mueva de cara a la vuelta.

Más información Hernán Barcos construye canchita de fútbol en cerro de San Juan Lurigancho [VIDEO]

Ademir abrió la cuenta para el cuadro brasileño, que había empezado mejor el accionar en el estadio. Sin embargo, con el correr de los minutos Emelec lograría asentarse un poco más y aguantaría la arremetida visitante.

Sebastián Rodríguez encontró el empate en el complemento con un certero disparo de penal a los 58′. El partido se pondría de candela luego de que Allan Rodrigues fuese expulsado a los 68′.

El partido se tornó de ida y vuelta sobre el final, aunque hubo un momento que puso la piel de gallina a los hinchas locales. Atlético Mineiro tendría una chance clara para la victoria a los 88′ con un penal de Hulk, pero el golero Ortíz le atajó el tiro que fue celebrado como si fuese un gol.

Con este resultado, ambos equipos no lograron sacarse ventaja y ahora chocarán el martes 5 de julio en Brasil para definir al clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Emelec vs. Atlético Mineiro en vivo minuto a minuto

Sigue el minuto a minuto desde el estadio George Capwell del Emelec vs Atlético Mineiro por la ida en octavos de final de Copa Libertadores 2022.

SEGUNDO TIEMPO

88′ ¡Penalti fallado!Hulk (Atlético Mineiro) ha desperdiciado una ocasión inmejorable de anotar, remate con la izquierda parado junto al lado derecho de la portería de Ortíz.

68′ Falta de Allan Rodrigues, quien ve la roja y deja con 10 a Atlético Mineiro.

GOOOOOOOL DE EMELEC

58′ Sebastián Rodríguez canjeó en gol un tiro penal para así colocar el 1-1.

PRIMER TIEMPO

GOOOOOOOL DE ATLÉTICO MINEIRO

16′ Tres toques y Ademir logra definir correctamente para vencer al golero ecuatoriano y poner así el 1-0.

0′ ¡Comenzó el partido!

- Se confirmaron las alineaciones de Emelec y Atlético Mineiro para el choque de ida.

Emelec vs. Atlético Mineiro: alineaciones confirmadas

Emelec: Ortíz; Carabalí, Mejía, Guevara, Pittón; Sebastián Rodríguez, Dixon Arroyo, Zapata, Cevallos, Jackson Rodríguez; Cabeza.

Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Nathan Silva, Alonso, Arana; Allan, Otávio, Nacho; Keno, Vargas e Hulk.

Los ‘Eléctricos’, sin competencia oficial desde hace mes, volverán a la actividad con un compromiso internacional. El equipo ecuatoriano del entrenador Ismael Rescalvo recibirá a los ‘Galos’, que, si han tenido regularidad a nivel local y que, de hecho, llegan en una racha positiva de compromisos sin perder.

¿A qué hora juegan Emelec vs. Atlético Mineiro en vivo por la Copa Libertadores?

  • Perú – 5:15 p.m.
  • Ecuador – 5:15 p.m.
  • Colombia – 5:15 p.m.
  • México – 5:15 p.m.
  • Chile – 6:15 p.m.
  • Venezuela – 6:15 p.m.
  • Bolivia – 6:15 p.m.
  • Paraguay – 6:15 p.m.
  • Argentina – 7:15 p.m.
  • Uruguay – 7:15 p.m.
  • Brasil – 7:15 p.m.
  • España – 12:15 a.m. (29 de junio)

En ese periodo, Emelec ha tenido novedades con respecto a la escuadra. Los jugadores Joel Quintero y Aníbal Leguizamón se lesionaron y no estarán contra los brasileños. Mientras que Gustavo Canto se marchó de la institución. En más, el capitán Sebastián Rodríguez se dirigió a la afición: “Que nos apoyen como siempre para que sea un infierno para ellos”, expresó.

De su lado, Atlético Mineiro encadenó cinco partidos sin perder entre Copa y Brasileirao. El pasado fin de semana, el elenco de Antonio Mohamed derrotó por 3-2 a Fortaleza para sumar 24 puntos y ponerse a cinco del líder Palmeiras (29). Para esta cita, el ‘Galo’ arriba sin los lesionados Mathías Zaracho, Mariano y Kano.

Emelec vs. Atlético Mineiro: canales de transmisión

Para ver el partido entre Emelec y Atlético Mineiro de la Copa Libertadores hay dos opciones en los canales de TV de habla hispana. Si vives en Argentina y Chile puedes seguirlo a través de Fox Sports. Si te encuentras en el resto de los países de Sudamérica puedes verlo vía ESPN.

¿Dónde ver online el partido Emelec vs. Atlético Mineiro por la Copa Libertadores?

Para ver la transmisión online del partido entre Emelec y Atlético Mineiro puedes hacerlo a través de dos señales. Si te encuentras en Sudamérica puedes seguir este partidazo por la señal online de Star Plus y Facebook Watch.

¿Cómo ver ESPN EN VIVO el Emelec vs. Atlético Mineiro?

Si quieres seguir todos los detalles del Emelec vs Atlético Mineiro desde la señal de ESPN en Perú, debes sintonizar los siguientes canales según tu compañía de cable.

  • Movistar 504 (SD) Canal (740)
  • DirecTV: Canal 621 (SD) Canal 1621 (HD)
  • Claro : Canal 65 (SD) Canal 523 (HD)
  • StarGlobalcom: Canal 39
  • Best Cable: Canal 60

¿Dónde jugarán Emelec vs. Atlético Mineiro por la Copa Libertadores?