Luis Vázquez puso el 1-0 del Boca vs. Sarmiento por la Liga Profesional. (Video: TyC Sports)
Luis Vázquez puso el 1-0 del Boca vs. Sarmiento por la Liga Profesional. (Video: TyC Sports)

Con tanto de Luis Vásquez, previa asistencia de Luis Advíncula, Boca Juniors vencía 1-0 a Sarmiento en partido correspondiente a la fecha 21 de la Liga Profesional Argentina. El encuentro se juega en la Bombonera.

La jugada inició con un pase de Edwin Cardona para Luis Advíncula, quien llegó hasta casi el borde de la zona vertical del campo para sacar un centro corto que Luis Vásquez encontró con comodidad para rematar y vencer al arquero.

El segundo tanto llegó por obra del colombiano Frank Fabra, luego de superar a dos rivales en velocidad y ponerse mano a mano con el arquero, al cual venció con un fuerte remate.

La previa del Boca vs. Sarmiento

El Estadio Alberto J. Armando ubicado en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, también conocido como La Bombonera, será el recinto que albergue el duelo entre Boca Juniors y Sarmiento por una nueva fecha de la Liga Profesional Argentina.

A pesar de conseguir una victoria contundente ante Aldosivi - triunfo por 3-0 con goles de Agustí Almendra, Edwin Cardona y Sebastián Villa - el entrenador ‘Xeneize’ realizaría un par de cambios respecto al partido de la fecha 20.

El primero sería Marcos Rojos que regresaría al conjunto titular tras recuperarse de la contractura en el sóleo izquierdo, siendo Lisandro López quien saldría del once. Por otro lado, Juan Ramirez volvería, también tras recuperarse de un desgarro y Rodrigo Montes estaría en la banca.