Selección con lagunas quejas del hotel en Copa América 2021 (Foto: @SeleccionPeru)
Selección con lagunas quejas del hotel en Copa América 2021 (Foto: @SeleccionPeru)

Camas duras y olor a viejo. , habría mostrado algunas incomodidades, a parte de los y se trataría de un tema logístico de cara debut en el torneo continental.

La selección peruana concentra en el Hotel Windsor Leme, ubicado en el lujoso barrio de Leme, en la zona sur de Río de Janeiro. El hotel se encuentra a un kilómetro de la mundialmente famosa playa de Copacabana y a pocos minutos del Estadio Nilton Santos.

MIRA: Christian Cueva rompió todos estos protocolos sanitarios de la Conmebol

Según informó RPP, el problema son sus instalaciones, por ejemplo las habitaciones de las que algunos futbolistas han catalogado de ‘antiguas’. Esto tiene su razón, porque si bien el Windsor Leme fue reinaugurado en el 2009, su construcción data de 1975. El local pertenece a la cadena francesa Le Méridien.

(Foto: Windsor Hoteis)
(Foto: Windsor Hoteis)

Al parecer, la reinauguración del hotel no incluyó varios sectores y se dio más por el lado del exterior, donde se le aprecia como un lugar de lujo. Eso sí, el Windsor Leme cuenta con fitness room y piscina en la azotea, además de un salón para disfrutar de las comidas con todos los protocolos.

(Foto: Windsor Hoteis)
(Foto: Windsor Hoteis)

Por ahora no se ha informado si es que habría algún cambio de hotel para la delegación peruana, ya que Conmebol aplica al máximo los protocolos de traslado y estancia. El máximo ente del fútbol sudamericano no ha recibido pocas quejas de las selecciones en estos primeros días.

El equipo chileno ‘montó en cólera’ porque hasta ayer no le habían confirmado el hotel de concentración en Cuiabá, donde el viernes jugarán ante Bolivia. Por su parte, la selección argentina fustigó duramente a la organización por el estado del campo del Estadio Nilton Santos, donde justamente jugará Perú este jueves.

LEE: Lionel Messi se quejó del campo y señaló que no fue penal para Chile en Copa América 2021 [VIDEO]

Conmebol no ha querido manifestarse por ahora, pero se aseguró que los campos de juego lucirán lo mejor posible para los siguientes encuentros. El mejor recinto, el estadio Maracaná solo será utilizado para la final.

CUEVA VOLVERÍA AL ONCE TITULAR

Pese a todos los escándalos que Christian Cueva ha generado en los últimos días, todo haría indicar que el mediocampista de la selección peruana podría ser considerado en el once titular que este jueves enfrentará al dueño de casa. El volante trabajo el martes con normalidad, pero este miércoles se realizarían trabajos tácticos pensando en el debut de la ‘Blanquirroja’.

TE PUEDE INTERESAR