| , estrella de y goleador histórico de la , ha buscado darle una solución al problema que enfrentaba ante el espejo, pues ante la imposibilidad de conseguir un corte de cabello de las manos de un estilista decidió improvisar un nuevo look obligado por el confinamiento por la pandemia de Covid-19.

El ‘Depredador’ buscó reforzar las indicaciones de la OMS y lo hizo con una fotografía suya a Instagram con una descripción que dice “Quédate en casa, aunque sea para tomarte unos selfies extraños, pero #QuédateEnCasa”, pero mensaje se potenció poderosamente al descubrir el nuevo aspecto que luce hoy el goleador se la selección peruana.

Los seguidores no dudaron el comentar cómo Paolo Guerrero ha conseguido darle solución a su indomable cabellera entre ellos se sumaron otros jugadores Bruno Fuchs, Roberto Pinheiro, Everton, entre otros.

Conmebol lo uso de ejemplo

Paolo Guerrero es uno de los líderes de la Selección Peruana que mayor influencia tiene en el público sudamericano. Ello lo sabe CONMEBOL, entidad que decidió tomar uno de sus tantos (el que le hizo a Chile en la semifinal de la Copa América Brasil 2019) para darle un importante consejo al público en general.

“Un gol que cerró el paso a la final. Si te anticipas, puedes salvar a los que más amas, sigue las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para disminuir el riesgo de contagio”, señala el mensaje que el máximo ente del fútbol sudamericano compartió en sus redes sociales.

NO DEJES DE VER

TE PUEDE INTERESAR: