| , capitán de , no es ajeno a las complicaciones que significan atravesar la cuarentena por COVID-19, una de ellas ha sido el look que muestra el ídolo de la durante el video con el que ha convocado a la iniciativa de un humorista español en busca de recaudar fondos y combatir la pandemia que afecta al mundo entero.

LIonel Messi no ha podido acudir a su peluquero particular, ni ha tenido la ayuda de Antonella Roccuzzo, como lo hizo Georgina Rodríguez con su pareja, Cristiano Ronaldo y ha mostrado una cabellera frondosa durante la convocatoria a “#yomecorono” campaña del actor cómico Carlos Latre y que se realizará de manera virtual (Youtube) con la intensión de recaudar fondo para comprar medicamentos y luchar contra el COVID-19.

“Hola, soy Leo Messi y me uno a la campaña de Carlos Latre: ‘Yo me corono’”, afirmó el referente del Barcelona a través de una filmación que se difundió a través de las redes sociales. “Aprovecho para mandarle un saludo muy grande a todos los que van a participar de esta campaña tan buena e importante para este momento que estamos viviendo. Un abrazo grande para todos”, agregó.

Lionel Messi necesita peluquero urgente después de esta convocatoria par aluchar contra Covid-19

Lejos del estado de la cabellera de Lionel Messi sus seguidores también observaron la camiseta sin mangas, sumada a una barba prominente. La Pulga lleva casi un mes de cuarentena si se tiene en cuenta que el Barcelona decidió iniciar el aislamiento que empezó el 13 de marzo.