: a Valdebebas, a la Ciutat Esportiva Joan Gamper y Atlético de Madrid a la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Los jugadores de los tres equipo mencionados volvieron a sus sedes de entrenamientos para pasar pruebas de coronavirus, en el primer paso del regreso a la normalidad.

Encabezados por unos madrugadores Sergi Roberto, Ivan Rakitic, Clément Lenglet y Marc Andre ter Stegen, todos los futbolistas del primer equipo fueron entrando desde las 9:00 a.m. (hora española) en la Ciutat Esportiva, que retomaba su actividad 53 días después.

Los miembros de la plantilla se sometieron de forma individual a los PCR y un breve reconocimiento médico, que tuvo una duración de 20 minutos, a excepción del francés Ousmane Dembélé que, tal y como explicó la Cadena SER, fue dado de baja por el club en el registro de LaLiga tras sufrir una lesión de larga duración en los isquiotibiales y no se sometió a la prueba.

Por su parte, los integrantes de Real Madrid empezaron a llegar desde las 8:30 horas cuando apareció Karim Benzema como primer jugador citado por el club. Tras ello, fueron llegando los demás a la sede, que no pisaban desde el 12 de mayo. Fue el día que se confirmó el positivo del jugador estadounidense de baloncesto Trey Thompkins, que provocó el inicio de la cuarentena de jugadores, cuerpos técnicos y personal del club.

En Atlético de Madrid, el defensor montenegrino Stefan Savic, el entrenador argentino Diego Pablo Simeone y su segundo, Germán Burgos; el preparador físico uruguayo Óscar Ortega, el extremo Víctor Machín Vitolo o el centrocampista Marcos Llorente, fueron los primeros acudir al centro de entrenamiento rojiblanco.

Posteriormente, acudieron al centro de entrenamiento rojiblanco el delantero argentino Ángel Correa, el defensor uruguayo José María Giménez, el delantero Álvaro Morata, el portero esloveno Jan Oblak o el capitán Jorge ‘Koke’ Resurrección .

Ivana Yturbe y Beto Da Silva rompen cuarentena para poder verse (TROME)
Ivana Yturbe y Beto Da Silva rompen cuarentena para poder verse (TROME)
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.