Paulo Dybala habría dado positivo al coronavirus por cuarta vez
Paulo Dybala habría dado positivo al coronavirus por cuarta vez

Además de Daniele Rugani, Blaise Matuidi y fueron los dos otros futbolistas de Juventus que dieron positivo al COVID-19. Si bien el italiano y el francés ya están recuperados totalmente de la enfermedad, se está a la espera que pase lo mismo con el argentino.

Recordemos que Paulo Dybala, en su momento, se recuperó de COVID-19, pero luego recayó en la enfermedad. En medio de ello, el periodista Josep Pedrerol. del programa El Chiringuito de Jugones. reportó que el delantero argentino de Juventus habría dado positivo nuevamente, ahora por cuarta vez.

Según el hombre de prensa español, Paulo Dybala se sometió nuevamente a una prueba de coronavirus y salió positivo. Anteriormente, su pareja Oriana Sabatini también contrajo la enfermedad, aunque no se sabe si es que ella también la presenta nuevamente.

Vale decir que, hasta el momento, ni Juventus ni el futbolista han confirmado la información del citado medio español.

Paulo Dybala dio positivo por primera vez el 21 de marzo. (Foto: AFP)
Paulo Dybala dio positivo por primera vez el 21 de marzo. (Foto: AFP)

Dybala contra el coronavirus

“Tenía mucha tos, estaba cansado y por la noche cuando dormía sentía frío. Fue un poco convivir con eso, y tratar de no desesperarnos, de estar tranquilos, de intentar mantener la calma y de hablar con los médicos del club”, contó hace semanas la ‘Joya’ en conversación con el canal oficial de la AFA.

Con esto, Paulo Dybala tendrá que pasar un nuevo proceso de confinamiento en su vivienda en la ciudad de Turín. El pasado 21 de marzo reportó que tenía el coronavirus por primera vez en una publicación en redes sociales.

Blanca Chávez, dueña de El Rocoto, dio una entrevista a Emprende Trome. (Trome.pe)
"Restaurantes, cafés, juguerías, todo lo que es gastronomía, mas no bares ni discotecas", saldrán a hacer reparto a domicilio.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.