Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cristian Benavente: Pyramids FC de Egipto fichó a 'Chaval' y le da esta bienvenida |VIDEO |FOTOS

Pyramids FC confirmó el fichaje del peruano Cristian Benavente al que presentó con un video de sus mejores jugadas con la selección peruana y Sporting Charleroi. 

Cristian Benavente fichó por el Pyramids FC de Egipto.
Cristian Benavente fichó por el Pyramids FC de Egipto.
Cristian Benavente fichó por el Pyramids FC de Egipto.
Cristian Benavente fichó por el Pyramids FC de Egipto.
Cristian Benavente fichó por el Pyramids FC de Egipto.

Un explorador en la tierra de los faraones. Cristian Benavente , volante de la selección peruana , dejó Charleroi de Belgica para  convertirse en el nuevo jugador Pyramids FC de la Primera División de Egipto. Este será el cuarto club del Chaval con solo 24 años.

"Bienvenido a nuestro nuevo jugador. Christian Benavente estrella de la línea central de la selección peruana y del Club belga Charleroi 24 años", publicó Pyramids FC.

Minutos después su nuevo club Pyramids FC compartió un video donde resaltan las habilidades de Cristian Benavente y ha sido una forma de darle la bienvenida quien fue anunciado hoy como nuevo jugador del cuadro egipcio.

"Séptimo refuerzo pirámide en enero: el volante de la selección peruana y que jugó en Real Madrid, Cristian Benavente", escribió la cuenta oficial de Twitter del club egipcio acompañando la publicación con el video del Chaval.

Cristian Benavente sorprendió a todos, dejando la titularidad y el buen momento goleador que atravesaba en al Jupiler League de Bélgica, para buscar un cambio en el fútbol de Egipto con un equipo que está rompiendo el mercado. Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, también estará en esta lista de personas sorprendidas. 

Junto a Benavente, Pyramids FC cuenta con Rodriguinho (ex Corinthians), Keno (ex Palmeiras) y antes de cerrar el fichaje del peruano contrató a John Cifuentes, último goleador de la Serie A de Ecuador.

La Liga Premier de Egipto está en plena competición y Pyramids FC marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones a tres puntos del puntero Zamalek (que tiene tres partidos pendientes). Y como el peruano llega en ritmo de competencia, no sería ninguna sorpresa que debute en los próximos días.

Mira la publicación de Pyramids FC con el video de Cristian Benavente:

Cargando siguiente contenido

Portada