Cristiano Ronaldo lució su quinto Balón de Oro y brilló con doblete en el Santiago Bernabéu
Cristiano Ronaldo lució su quinto Balón de Oro y brilló con doblete en el Santiago Bernabéu

Cristiano Ronaldo, , presentó su prestigioso trofeo individual al público del estadio Santiago Bernabéu, donde recibió una sonora ovación .

Poco antes del pitido inicial, Cristiano Ronaldo elevó el trofeo dorado hacia las tribunas realizando una reverencia en señal de respeto a los aficionados del Real Madrid.

El primer gol de Cristiano Ronaldo ante Sevilla:

Después posó sobre el césped con los cinco trofeos mientras el público coreaba "Balón de Oro, Cristiano Balón de Oro".

Al conquistar el jueves su quinto Balón de Oro, después de los logrados en 2008, 2013, 2014 y 2016, Ronaldo, de 32 años, igualó en galardones con el argentino Lionel Messi (ganador de 2009 a 2012, y en 2015)

Luego, Real Madrid goleó al Sevilla 5-0 tras firmar la mejor primera parte de su temporada, con doblete de Cristiano Ronaldo y goles de Nacho Fernández, Toni Kroos y Achraf Hakimi.

El segundo gol de Cristiano Ronaldo ante Sevilla:

Un recital de fútbol madridista atropelló a un Sevilla desconocido que ya perdía a los 3 minutos de partido con un despiste defensivo que aprovechaba Nacho. Cristiano firmaba en ocho minutos los mismos goles que llevaba en toda la Liga, un doblete que desataba la fiesta en el Santiago Bernabéu.

El hambre de los jugadores de Zinedine Zidane no cesó y Kroos tras pared con Lucas Vázquez firmaba el cuarto y una rápida subida de Achraf cerraba el 5-0 al descanso con la afición madridista despidiendo en pie a su equipo.

Mira los goles y resumen de la goleada 5-0 del Real Madrid ante Sevilla:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC