Cristiano Ronaldo debuta ante Lionel Messi en la Riyadh Season (Composicón GEC/Getty Images)
Cristiano Ronaldo debuta ante Lionel Messi en la Riyadh Season (Composicón GEC/Getty Images)

ya tiene fecha de debut y sería por todo lo alto y ante un rival de su nivel, cuando con sus compañeros de enfrente al Paris Saint Germain (PSG) de y donde también milita un viejo amigo en Real Madrid, Sergio Ramos, en el marco del partido de exhibición por la Riyadh Season en el King Fahd Stadium.

MIRA TAMBIÉN: Gareth Bale anunció su retiro del fútbol profesional con este mensaje [VIDEO]

El popular ‘Bicho’ se quedó con las ganas de jugar con su equipo en las dos primeras fechas desde su llegada a Arabia saudita y tiene que ver con una sanción que le impuso la Football Association (FA), por el incidente de vivió con un hincha de la Premier League a quien le quitó el celular, motivo suficiente para arrancar con Al-Nassr.

La particularidad es que el debut de Cristiano Ronaldo este 19 de enero ante el PSG no será la bajo la dirección del francés Rudi García, quien ya mostró su disconformidad con este partido, que tendrá en el banco del luso al argentino Marcelo Gallardo.

Rudi García se queda por debut de CR7 en la Riyadh Season (Foto: Reuters)
Rudi García se queda por debut de CR7 en la Riyadh Season (Foto: Reuters)

Rudi García se queja por debut de Cristiano Ronaldo

El DT de Al-Nassr (1° puesto) ha lanzado el grito al cielo, debido a que tres días después de este partido de exhibición los ‘amarillos’ tienen un importante duelo por la liga árabe ante el Al-Ettifaq (22 de enero) que marcha a mitad de tabla (8° puesto).

Su debut no será con la camiseta del Al Nassr. Será una mezcla entre Al Hilal y Al Nassr, dijo Rudi García en la última conferencia de prensa del puntero del fútbol de Arabia Saudita.

La Riyadh Season es un evento patrocinado por el gobierno árabe y que empezó a celebrarse desde 2019, con fechas que no están fijas y puede ir desde octubre hasta marzo, y que tiene por finalidad promover la práctica y la difusión del ‘Deporte Rey’ en el Medio Oriente.

MIRA TAMBIÉN: Universitario hizo sorpresiva oferta a Alex Valera para que vuelva a Ate [VIDEO]
En Arabia Saudita ya promicionan choque entre Cristiano y Messi (@alnassrfc)
En Arabia Saudita ya promicionan choque entre Cristiano y Messi (@alnassrfc)

Hola, soy Marcelo Gallardo y les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season, que será conformado por jugadores del Al Hilal y el Al Nassr vs. el Paris Saint Germain. Nos vemos pronto ahí”, expresó el entrenador argentino que fue convocado por los organizadores de este evento y lo compartió desde sus redes sociales.

TE VA A INTERESAR