la estrella del , aprovechó el empate del cuadro madridista ante Borussia Dortmund para pronunciarse acerca de los rumores y de la noticia publicada por 'El Mundo' sobre los 'Football Leaks' sobre una presunta trama de evasión de impuestos a través de una sociedad radicada en las Islas Vírgenes Británicas.

Cuando Cristiano Ronaldo pasaba por la zona mixta un periodista de Portugal no tuvo temor a preguntarle sobre el tema que ha puesto en tela de juicio su profesionalismo. El goleador pese a a no tener muchas de detenerse a explicar, alcanzó a escuchar la pregunta y respondió al paso.

"¿Crees que estoy preocupado? ¡Quien no debe, no teme!", dijo Cristiano Ronaldo mientras salía paso apurado y una nube de periodistas lo aguardaban para conversar, pero el capitán madridista nunca se detuvo.

El portugués fue acusado días antes del clásico ante FC Barcelona de usar una de sus empresas en Irlanda para que manejara los ingresos de su imagen publicitaria y donde pagaría solo el 12% un tercio de los que se paga en España.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC