Esta es la nueva escultura que hizo Emanuel Santos para Cristiano Ronaldo en aeropuerto de Madeira
Esta es la nueva escultura que hizo Emanuel Santos para Cristiano Ronaldo en aeropuerto de Madeira

, la figura más importante del , se convirtió hace unos años en el blanco de las críticas, tras la inauguración del aeropuerto de Madeira, donde se desveló un busto del artista Emanuel Santos, que provocó las risas hasta del propio jugador.  

El escultor que fue la burla en todo el mundo del arte, por su trabajo con Cristiano Ronaldo. Este año fue retado por un canal británico a mejorar ese famoso busto y ha  reconstruido su obra, que ahora si tiene un parecido al jugador del Real Madrid.

El busto del jugador del Real Madrid afectó incluso la vida cotidiana de Emanuel Santos quien confesó que este tema es difícil de tratar, pero que a aceptó este reto para darle un nuevo impulso a su carrera. "Cristiano Ronaldo, me dijo que las arrugas en los ojos del busto estaban un poco salientes y que las podía alisar. Es vanidoso y le gusta estar siempre bien arreglado. Pero fue sólo un detalle ", reconoció Santos en una entrevista con el canal B/R Football.

Se conoció que finalmente Cristiano Ronaldo dio el visto bueno para que su escultura sea removida y reemplazada por esta nueva entrega. El jugador del Real Madrid, ha mantenido contacto con Emanuel Santos a través de su hermano quien le acercaba el teléfono del jugador para alentar el progreso de su trabajo. 

Real Madrid, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, vuelve a La Liga  para enfrentar a uno de los coleros, Las Palmas, por la fecha 30 del campeonato español, que tiene a Barcelona como único líder y quince puntos del cuadro merengue.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC