Cristiano Ronaldo compartió un mensaje en redes sociales antes del cierre de las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: EFE)
Cristiano Ronaldo compartió un mensaje en redes sociales antes del cierre de las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: EFE)

Cristiano Ronaldo mantiene la fe intacta con miras al cierre de las Eliminatorias para la selección de Portugal. El equipo capitaneado por el delantero no pasó de la igualdad sin goles ante Irlanda, pero se convirtió en el nuevo líder del grupo A con 17 puntos y mandó al segundo puesto a Serbia, que tiene la misma cantidad de unidades, aunque con peor diferencia de goles.

Luego del duro choque en Dublín (capital de Irlanda), el atacante del combinado luso compartió un mensaje a través de su cuenta en Instagram. En el contenido del post, ‘CR7′ reconoció que disputaron una contienda complicada y que regresan a casa con el optimismo de ir directamente a la siguiente Copa del Mundo.

Siempre es difícil jugar en Irlanda, pero el punto ganado deja todos los objetivos a nuestra merced. ¡El domingo, frente a nuestro público y en nuestra casa, estamparemos nuestra presencia en el Mundial de Qatar! Fuerza Portugal, manifestó Cristiano Ronaldo, quien agregó una postal con todos sus compañeros antes del juego en el estadio Aviva.

La publicación de Cristiano Ronaldo tras el partido de Portugal. (Foto: Captura de Instagram)
La publicación de Cristiano Ronaldo tras el partido de Portugal. (Foto: Captura de Instagram)

Así las cosas, el representativo portugués solamente necesita un empate para asegurar el billete a Qatar 2022. No obstante, el cuadro que dirige el seleccionador Fernando Santos tendrá que mejorar la imagen que mostró en Irlanda. Asimismo, el equipo perderá al defensor central Pepe, quien vio la roja este jueves.

El partido entre Portugal y Serbia (que esta jornada descansó, pero goleó 4-0 a Catar en un amistoso) se desarrollará este domingo 14 de noviembre. La ‘final’ entre estas selecciones está programada para las 2 y 45 de la tarde y tendrá como escenario el estadio Da Luiz, ubicado en la ciudad de Lisboa.

Gran gesto de ‘CR7′

Tras el sonido del pitazo final, Cristiano Ronaldo se acercó a una niña que invadió la cancha del estadio Aviva de Dublín. Enseguida, el capitán del elenco visitante tuvo un gesto que la pequeña jamás olvidará.

La aficionada de ‘CR7′ fue contenida por la seguridad del evento y rompió en llanto por tantas emociones que experimentó en ese instante. Entonces, el crack le dio el consuelo necesario mediante un fuerte abrazo. Los detalles de la estrella de Manchester United no terminaron ahí, pues se despojó de la camiseta y se la entregó.

La despedida entre Cristiano Ronaldo y la infanta fue con otro fuertísimo abrazo. Incluso más largo que el anterior. De ese modo, la niña fue retirada de la cancha y el luso también tuvo tiempo para decir adiós a los adversarios y sus compañeros. Sin duda, un momento que la fanática jamás olvidará en su vida.

Cristiano Ronaldo obsequió su camiseta a una niña. (Fuente: ESPN)
Cristiano Ronaldo obsequió su camiseta a una niña. (Fuente: ESPN)