Cristiano Ronaldo pediría su salida del Manchester United si no clasifica a la Champions League. (Foto: Reuters)
Cristiano Ronaldo pediría su salida del Manchester United si no clasifica a la Champions League. (Foto: Reuters)

Manchester United perdió por 2-0 el clásico de la Premier League ante el Manchester City en el Old Trafford. La situación en los ‘Red Devils’ es muy complicado y uno de los más fastidiados sería Cristiano Ronaldo quien pediría su salida del club inglés a mitad de temporada, según informó el diario británico ‘Express’.

De acuerdo con el medio, el astro portugués habría pedido que el equipo clasifique a la próxima temporada de la UEFA Champions League, de lo contrario, rescindirá su contrato que es hasta el 2023. El ‘Comandante’ no desea jugar la Europa League.

“Por lo tanto, no está del todo descartado que exija dejar el club al final de la temporada si se encuentran atrapados en la competencia de clubes de segunda división de Europa la próxima temporada”, se lee en la publicación del mencionado diario.

Cristiano Ronaldo ha sido decisivo en los partidos del Manchester United en la UEFA Champions League. En el enfrentamiento ante el Atalanta, CR7 marcó un doblete en el empate 2-2. En los minutos finales, marcó y salvó de una derrota a su equipo.

El técnico Ole Gunnar Solskjaer sabe de la importante del delantero en el equipo. “Es uno de los mejores jugadores de la historia. Su impacto ha sido increíble. Está marcando goles, trabajando para el equipo. Es un gran profesional. ¿Cómo puede decir la gente que eso es algo negativo? No lo entiendo”, señaló hace algunos días.