Cristiano Ronaldo: Presidente de la Juventus viajó a Grecia y estaría a punto de cerrar millonario fichaje

Cristiano Ronaldo , aún jugador del Real Madrid , rechazó hace un tiempo una oferta del fútbol chino por dos temporadas con un suelo de 100 millones de euros al año.

Cristiano Ronaldo: Presidente de la Juventus viajó a Grecia y está a punto de cerrar el millonario fichaje
Cristiano Ronaldo: Presidente de la Juventus viajó a Grecia y está a punto de cerrar el millonario fichaje
Cristiano Ronaldo acorralado por Real Madrid que le exige diga la verdad para dejarlo ir a Juventus
Cristiano y su agente, Jorge Mendes
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo ganará cuatro veces más que el resto de figuras que militan en la Juventus

Cristiano Ronaldo , aún jugador del Real Madrid , pasa sus vacaciones en Grecia a la espera de la definición de su futuro. Según 'La Gazzetta dello Sport', el presidente de la Juventus , Andrea Agnelli, viajó al lugar de vacaciones del jugador para arreglar su contrato.

El directivo italiano fue visto en el aeropuerto de Pisa antes de viajar a Khalamata , Grecia. La prensa indicó que tenía pactada una entrevista con Cristiano Ronaldo para afinar detalles de la histórica presentación que se le haría en Turín. 

Cristiano Ronaldo debe regresar a Madrid para supuestamente iniciar la pretemporada con el equipo merengue. Sin embargo, todo estaría arreglado, para la 'Juve' presente el pase del año.

Recordemos que, hace poco Cristiano Ronaldo rechazó una oferta del fútbol chino por dos temporadas con un suelo de 100 millones de euros al año. 

Cristiano Ronaldo
, quiere llegar a Italia y eso lo dejó bien en claro tras obtener su tercera Champions League consecutiva con el Real Madrid. El pase del jugador portugués a la Juventus será de 100 millones de euros y ganaría aproximadamente 30 millones de euros. El contrato sería por cuatro años. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada