Cristiano Ronaldo: Presidente de la Juventus viajó a Grecia y está a punto de cerrar el millonario fichaje
Cristiano Ronaldo: Presidente de la Juventus viajó a Grecia y está a punto de cerrar el millonario fichaje

, aún jugador del , pasa sus vacaciones en Grecia a la espera de la definición de su futuro. Según 'La Gazzetta dello Sport', el presidente de la , Andrea Agnelli, viajó al lugar de vacaciones del jugador para arreglar su contrato.

El directivo italiano fue visto en el aeropuerto de Pisa antes de viajar a Khalamata, Grecia. La prensa indicó que tenía pactada una entrevista con Cristiano Ronaldo para afinar detalles de la histórica presentación que se le haría en Turín. 

Cristiano Ronaldo debe regresar a Madrid para supuestamente iniciar la pretemporada con el equipo merengue. Sin embargo, todo estaría arreglado, para la 'Juve' presente el pase del año.

Recordemos que, hace poco Cristiano Ronaldo rechazó una oferta del fútbol chino por dos temporadas con un suelo de 100 millones de euros al año. 

Cristiano Ronaldo
, quiere llegar a Italia y eso lo dejó bien en claro tras obtener su tercera Champions League consecutiva con el Real Madrid. El pase del jugador portugués a la Juventus será de 100 millones de euros y ganaría aproximadamente 30 millones de euros. El contrato sería por cuatro años. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC