Cristiano Ronaldo regresó a la selección de Portugal después de Rusia 2018
Cristiano Ronaldo regresó a la selección de Portugal después de Rusia 2018

Dejó la comodidad de su cama de Turín en Italia, para encntrarse con un viejo amor. se unió a los los trabajos de lay fue el más seguido por los hinchas y periodistas que deseaban registrar el regreso de CR7 a la selección de cara la semifinal de la ante Suiza del próximo 5 de junio en Oporto.

La presencia del capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo devolvió confianza en en el cuartel general de la Federación Portuguesa de Fútbol en Oeiras, cerca de Lisboa. 

Los lusos están a una semana del comienzo de la nueva competición de la UEFA cuya fase final organiza Portugal.

"Cristiano es nuestro líder y siempre es mejor tener al mejor jugador del mundo con nosotros. Es un fenómeno", dijo a la prensa el defensa del Lille José Font

La selección de Portugal se enfrenta en semifinales a Suiza,  en Oporto, mientras que la otra semifinal opondrá a Holanda con Inglaterra en Guimaraes (norte).

Para concentrarse en la Liga de Naciones, la Juventus permitió al atacante de 34 años no disputar el último partido de la temporada contra la Sampdoria, celebrado el pasado fin de semana. Ronaldo lleva sin marcar con Portugal desde el Mundial 2018, en la victoria contra Marruecos (1-0). 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC