Cristiano Ronaldo Pisó El Césped De Old Trafford
Cristiano Ronaldo Pisó El Césped De Old Trafford

La alegría que vive Cristiano Ronaldo con su vuelta al Manchester United es imposible de calcular. En los primeros días de esta semana, el goleador finalmente se unificó a los trabajos que dirige el técnico Ole Gunnar Solskjaer y también se dio tiempo para regresar a Old Trafford, que volverá a ser su casa.

Durante la tarde del jueves, el club compartió un video con el ingreso de ‘CR7’ a las instalaciones del estadio, que volverá a ser su casa esta temporada. En las imágenes se observa al portugués con una gran sonrisa en el rostro, seguramente esperando ansioso su debut en la Premier League este fin de semana.

Precisamente, Manchester United jugará en casa este sábado 11 de septiembre ante Newcastle (9:00 a. m. hora peruana) y se espera la masiva presencia de hinchas en las tribunas, de acuerdo a los permisos sanitarios. En esta ocasión, Cristiano Ronaldo solo pudo apreciar la belleza del místico estadio sin gente.

Cristiano Ronaldo Envía Mensaje Tras Llegar A Old Trafford
Cristiano Ronaldo envía mensaje tras pisar el césped de Old Trafford. (Video: Manchester United)

Recordemos que tuvieron que pasar 12 años para que ‘CR7’ vuelva a pisar Old Trafford con la camiseta del United y será más especial en el recuerdo de los fanáticos, dado que volverá a llevar el dorsal número 7 en la espalda.

Cristiano Ronaldo va por una nueva Champions League

A lo largo de su carrera, Cristiano Ronaldo se ha caracterizado por los grandes retos y la Champions League se convirtió en un trofeo que habitualmente levantó en el Real Madrid. Esta vez tiene como objetivo alzarla con la camiseta del Manchester United, tal como sucedió durante la temporada 2007-08.

En aquella ocasión, el portugués lideró a los ‘Red Devils’ a su tercera corona internacional, que por ahora es la última que lograron en su historia. ‘CR7’ fue clave con los ocho goles que anotó, que lo llevaron a ser el máximo artillero en aquella edición del certamen. Luego, en la 2008-09 perdió la final y ahora va por la revancha.