Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos le bajaron el dedo a este jugador argentino para su llegada a Real Madrid
Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos le bajaron el dedo a este jugador argentino para su llegada a Real Madrid

es el amo dentro del vestuario en el , un privilegio que no espera disputar con ningún refuerzo en la 'Casa Blanca' cuando se abra el mercado de verano. El portugués rápidamente ha puesto el parche sobre la llegada del argentino , goleador del Inter, pero un tipo complicado.
 
Pero no solo ha sido Cristiano Ronaldo, quien ha mostrado su negativa para la llegada de Mauro Icardi (posible reemplazo de Karim Benzema), sino también lo ha hecho Sergio Ramos, quien gracias a algunos amigos en la interna del Inter de Milán, sabría lo difícil que es controlar el carácter del goleador argentino y de su mujer, Wanda Nara.     

Marcelo y Zinedine Zidane también han dado su opinión a Florentino Pérez sobre el argentino y todos comparten la misma opinión negativa sobre Mauro Icardi y lo difícil que sería la convivencia en el Real Madrid. Cabe mencionar que el jugador  también desata polémica por su relación con Wanda Nara, exesposa de Maximilano Rodríguez, delantero del Udinese.    

Hoy la operación que acercaba a Mauro Icardi a Real Madrid ha sido puesta en observación  y Florentino Pérez apunta todas sus armas en contratar al inglés, Harry Kane (Tottenham), pese a los intentos de Josep Guardiola en bombardear la transacción. El británico no solo tendría la aprobación de Cristiano Ronaldo, sino de todo el plantel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC