salió bañado en sangre y ese fue el hecho más saltante de la goleada (7-1) quele propinó al Deportivo La Coruña. Pero lo que todos los hinchas se preguntaban ayer era ¿Cómo quedaría el rostro de CR7? 
 
Cristiano Ronaldo nos ha despejado estas dudas la mañana de hoy cuando muy temprano llegó hasta el complejo de Valdebebeas para iniciar los entrenamientos con Real Madrid. Desde el parabrisas de su auto se pudo apreciar las huellas de la patada que le propinó el zaguero del Deportivo La Coruña que le causó un corte de casi 3 centímetros. 

Pese a la patada que recibió Cristiano Ronaldo el portugués pudo  conectar  el balón que se transformó en el sexto gol del Real Madrid. Todo hace indicar que este golpe y corte no le impedirá estar en el próximo cotejo con los merengues ante Valencia .

El corte de Cristiano Ronaldo se produjo al costado de su ojo izquierdo y que sobre el final del partido del Real Madrid terminó tan impresionado que cogió un celular para saber la gravedad de su lesión facial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC