Cristiano Ronaldo posa con camiseta de Al-Nassr y peruanos marcan día para enfrentarlo  (Composición: GEC)
Cristiano Ronaldo posa con camiseta de Al-Nassr y peruanos marcan día para enfrentarlo (Composición: GEC)

aterriza en Arabia Saudita y Al-Nassar ya tiene preparada una presentación por todo lo alto, sabiendo que su club estará en los ojos de todo el mundo. Mientras el ‘Bicho’ se toma las fotos de rigor con los nuevos colores de su club, los peruanos y ya tienen apuntado en el calendario la fecha en que se verán las caras con CR7.

MIRA TAMBIÉN: Al-Hilal de Carrillo provoca a Cristiano Ronaldo con camiseta de “Messi” [FOTO]

Según la prensa portuguesa tras la presentación de Cristiano Ronaldo este martes en el estadio Mrsool Park, el debut del jugador más mediático de la Liga de Arabia Saudita sería el jueves 5 de enero como local ante el Al-Tai, desde las 10:00 a.m., (hora peruana) y ante un marco de 25 mil espectadores.

El primer peruano que enfrentaría a Al-Nassr, con Cristiano Ronaldo, sería Christian Cueva, pues ‘Aladino’ tiene programada la visita del líder del torneo el próximo 3 de febrero por la fecha 12 de la Liga Árabe en el estadio Príncipe Abdullah bin Jalawi.

Locura en hinchas de Al-Nassr por Cristiano Ronaldo
Locura en hinchas de Al-Nassr por Cristiano Ronaldo

¿Cuándo será clásico entre Cristiano Ronaldo y André Carrillo?

Por su parte, André Carrillo, quien se recupera de un esguince de tobillo, tendrá que esperar hasta el 3 de mayo, según el calendario árabe para el esperado clásico entre Al-Hilal y Al Nassr a disputarse en el Prince Faisal bin Fahd Stadiun del cuadro dirigido por Ramón Díaz.

Según la prensa española otra fecha tentativa para el debut de Cristiano Ronaldo, si no se da este jueves en el Mrsool Park, el portugués podría debutar con su nuevo club de visita ante Al Shabab, por la fecha 13 de la liga saudí, el viernes 13 de enero, desde las 12:30 p.m. (hora peruana).

¿Desde que señal se verán los partidos de CR7 con Al-Nassr?

Al-Nassr anunciaría en las próximas la señal internacional por la que se trasmitirá los partidos de CR7 teniendo en cuenta que, por el momento, la liga de Arabia Saudita solo cuenta con transmisión a nivel local por la cadena SSC (Saudi Sports Company). El club buscará la forma para que los partidos del club vayan por streaming.

MIRA TAMBIÉN: Velatorio de Pelé: Miles llegan a Vila Belmiro para darle último adiós [VIDEO

Llegaron las entradas para el evento. Reserva tu entrada para la recepción de Cristiano Ronaldo Te esperamos en nuestro estadio Para asistir al acto, seguido del ejercicio abierto del primer equipo de fútbol”, anunció el club en sus redes sociales, adelantando también que el ingreso por las entradas irá en beneficio de obras de caridad de la organizadas por la plataforma Ihsan.

En la previa, el club compartió también un video de CR7 dentro de su avión privado, donde se tomó algunos segundos para enviar un saludo a sus nuevos seguidores.



TE VA A INTERESAR