Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Daniel Peredo: Su esposa Milagros Llamosas le dedica emotivo mensaje a un año de su partida | FOTOS

En esta fecha tan importante, su esposa, Milagros Llamosas Salas utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje que resume todo el cariño que la hinchada le tenía.

Daniel Peredo: Su esposa Milagros Llamosas le dedica emotivo mensaje
Daniel Peredo
Daniel Peredo
Daniel Peredo
Daniel Peredo y su esposa
Daniel Peredo y su esposa

Más sobre:

Daniel Peredo

Este martes 19 de febrero de cumple un año de la partida del periodista deportivo Daniel Peredo, quien quedó inmortalizado para la historia nacional como la voz de la selección peruana y del hincha en su camino a la clasificación al mundial Rusia 2018.

Daniel Peredo narró el último partido por el repechaje que puso a Perú dentro del mundial Rusia 2018. Aquella noche todo era celebración como anticipo a lo que se viviría meses después.

Lamentablemente, el recordado narrador no pudo cumplir el sueño de ver a la selección peruana de vuelta en una Copa del Mundo después de 36 años.

En esta fecha tan importante, su esposa, Milagros Llamosas Salas utilizó sus redes sociales para enviarle un  mensaje que resume todo el cariño que la hinchada le tenía y que se ganó a pulso con sus apasionantes narraciones.

"Dani, estás en nuestro corazón siempre. A casi un año, tu voz y tu pasión se hicieron eternas", fue el mensaje que dejó Milagros Llamosas en su cuenta de Facebook.

Cargando siguiente contenido

Portada