Daniel Peredo: Manuel Burga llegó al velorio del periodista deportivo en Miraflores
Daniel Peredo: Manuel Burga llegó al velorio del periodista deportivo en Miraflores

El expresidente de la Federación Peruana de Fútbol Manuel Burga, llegó hasta la Iglesia Virgen de Fátima, en Miraflores, para asistir al velorio del periodista deportivo Daniel Peredo, que falleció el lunes víctima de un paro cardíaco.

En las imágenes se puede ver a Manuel Burga apreciar de lejos el féretro del comentarista deportivo momentos antes de ingresar al velatorio. Recordemos que Burga estuvo envuelto en el caso de corrupción FIFA Gate, del cual salió absuelto.

A su salida de la iglesia, Manuel Burga evitó declarar a los medios de comunicación que esperaban atentos obtener algunas palabras en homenaje a la memoria del también narrador de partidos de fútbol.

Daniel Peredo tiene en su historial una de las narraciones más emotivas de la selección peruana. Pasó en las Eliminatorias Sudáfrica 2010, Johan Fano puso el 1-1 ante Argentina en el último minuto con gran corrida de Vargas y el 'Cabezón' se emocionó hasta las lágrimas.

Las redes sociales no tardaron en lamentar la muerte de Daniel Peredo y le dedicaron emotivas palabras. Incluso muchos de ellos piden que el cuerpo del narrador deportivo sea velado en el Estadio Nacional.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC