Día de la Madre: Mamitas hinchas de la selección peruana celebrarán a lo grande este domingo
Día de la Madre: Mamitas hinchas de la selección peruana celebrarán a lo grande este domingo

Cuando se trata de agasajar a mamá, todo ingenio vale. Y la campaña por el se torna mundialista por y porque ellas tienen en sus hijos y familia a sus mejores hinchas.
comprobó la demanda de bolsos, vestidos, casacas, bodies, polos, zapatillas, lámparas y otros artículos en ‘modo Rusia y de selección’.

En tiendas como Hiraoka, Efe, Saga y Ripley, salen ofertas de smartphones y ‘combos’ de televisores smart TV y full HD, incluso con sorteo para .

Para el vestir, las mamás también se ponen a la moda. “Hay vestidos, incluso bodies de la Blanquirroja y ‘Hola Rusia’ para las más fashion. Además, lindos polos de Zabivaka, la Plaza Roja, de estampado de rosa y el escudo al centro, o de corazón 100 %
peruano”, dijo Pascuala Huamaní, en su tienda de la cuadra 2 del .

En y cerca de la Alameda Chabuca Granda también hay casacas, poleras en fondo negro, gris, azulino, rojo o vino, con detalle de la Copa del Mundial o el escudo. “Por el frío, lo piden de regalo incluso para la abuelita, porque la familia se reúne y todos quieren algo del Mundial. Un complemento perfecto son los bolsos, carteras y monederos Rusia 2018“, añadió Guillermo Ogosi.

Y para agasajarla con un rico almuerzo, hay manteles y centros de mesa de la Bicolor.

TOME EN CUENTA
*
También hay lámparas de la Blanquirroja con pareja que se abraza y portarretrato al lado.
* Colchas de la selección ‘para soñar con el Mundial’ y almohadas en forma de corazón.
* Precios: Bodies a 30 soles, vestidos a 35, casacas de dama a 40, leggins a 20, mantel de mesa a 80.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC